DrReD
Bovino Milenario
- Desde
- 2 Ene 2006
- Tema Autor
Acabo de empezar a descargar Esa version de firmware de UK no altera las aplicaciones que tengo ya instaladas en el s3???
si!!! y q bueno: se borra todo lo de telcel

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Acabo de empezar a descargar Esa version de firmware de UK no altera las aplicaciones que tengo ya instaladas en el s3???
Hola seria bueno si alguien sube la rom original de telcel, por aquello de las garantias, ¿no creen?
Saludos a todos los que aportan y tambien a los beneficiados como yo.
Gracias.
si!!! y q bueno: se borra todo lo de telceltodo lo demas no se toca tus datos y aplicaciones instaladas no pasa nada
y al Rootearlo y aplicarle ese Firmware.. no quita la Garantia de Telcel? (ya ves como son de mamoneS)
Una pregunta. hay alguna forma de ser superuser sin rootear el cel ? si lo rooteo como puedo volver a mi firmware original ya que soy de Panamá y mi provedor es digicel no telcel? es que sinceramente necesito ser root pero no quiero perder la garantia.
saludos