Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!excelente post, aun no tengo el galaxy ace pero pronto lo tendre. No estoy familiarizado con todo esto, lo que si me gustaria hacer es ponerle el room stock original de samsung y quitarle la basura de telcel con eso me doy por servido la unica duda que tengo es si nesesito rootearlo o no?
por lo que entendi creo que no pero no estoy seguro
aunque ya con el cel en mis manos tal vez me anime a moverle
Alguien sabe q pedo con los mensajes de texto, me llegan y se escucha muy baja la rola q te le tengo puesta como tono, aclaro q no es la cancion por q la pongo en otro lado y se escucha fuerte.
Yo acabo de comprar el galaxy ACE con telcel modelo GT s5830M Tiene Gingerbread con android 2.3.6 . y me gustaria quitar esas molestas aplicaciones de telcel , he estado buscando y nadie tiene algun tutorial para ese tipo de android. los unicos que leo son el 2.3.4 que onda'? disculpen soy novato en los androides, aun vengo de la blackberry![]()
Yo acabo de comprar el galaxy ACE con telcel modelo GT s5830M Tiene Gingerbread con android 2.3.6 . y me gustaria quitar esas molestas aplicaciones de telcel , he estado buscando y nadie tiene algun tutorial para ese tipo de android. los unicos que leo son el 2.3.4 que onda'? disculpen soy novato en los androides, aun vengo de la blackberry![]()
ERES GRANDE MAN ENSERIO TOMARTE EL TIEMPO PARA HACER TODO ESTO PARA LOS INESPERTOS DEL GALAXY ACE GENTE COMO TU SE NECESITA Y DE VERDAD PARA QUE QUEDE MEJOR AUN DE LO QUE ESTA ES EN CADA ESPLICACION DEJES UN VIDEO ESO SERIA GENIAL PARA LOS MORTALES QUE ENPESAMOS CON NUESTRO GALAXY ACE ME GUSTARIA PONERLE SYANOGEN MOD 7.2 PERO ME DA UN POCO DE MIEDO JODER MI CEL YA SABES PUEDS DAR UN TOUR COMPLETO SOBRE HACER ESO BUENO ME DESPIDO PERO SIN ANTES AGRADECERTE POR TODO
Y puedo instalar el CWMA en y el script de adrenaline 1 en la rom original de telcel gingerbreat 2.3.4? sole me interesan ese por el momento gracias.
Recomiendenme uan ROM asi mamalona para ACE! me voy a aventar a modificarlo xDD
pues ya que te vas a animar elige cualquiera y si no te gusta despues pruebas otra jajaj pronto le agarraras el gusto xD! te lo digo por Experiencia..
Me han dicho q el cyanogenMOD 7.2 voy a ver q tal, primero hare un backup del que tengo jejje