Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

todavia recuerdo cuando....

anarquia86

Bovino de alcurnia
Desde
14 Feb 2009
tirando la gueva me llegaron recuerdos de cuando fui a un tokin en el payaso de los rebotes donde partisiparon varias bandas y cuando salio inspector tocaron una rola y empesaron los chiflidos botellasos mentadas y demas y sin mas se tuvieron que bajar del escenario jaja....

y ustedes que recuerdan:)

Todavia recuerdo cuando... los celulares mas chidos eran los que tenian pantalla a color y si bien te iba camara vga :metal:

recuerdo cuando desvirtuar era un lujo, ahora cualquiera lo hace :¬¬:

siguiendo con el tema: el chiste es decir lo que recordemos con añoro? o como?

Cuando conoci a alejandra...........:( :llorar:

ah ya entiendo

a ver....... aun recuerdo cuando tenia esperanza de gustarle a maka :mariamagdalena:
recuerdo cuando no me dejaron ir a los videojuegos por lo del 9/11
recuerdo cuando pase call of duty world at war en veterano :cool:

Recuerdo que hace un ratito reporte a un cabron que estaba subiendo pedofilia en el FL, afortunadamente los mods estan al tiro y ya lo mandaron derechito a la chiflada!!!! MUGRES PEDOFILOS!!

Recuerdo.... cuando mi papa me llevo a ver luchar a tinieblas y el alushe. Y me emocione poca ma...

Hahahaha

Recuerdo cuando era tan solo un niño y no me preocupaba la vida...

Y tambien recuerdo cuando todo era jujuyas ,,, Rayos ya lo invoque .

Recuerdo.... cuando mi papa me llevo a ver luchar a tinieblas y el alushe. Y me emocione poca ma...

Hahahaha

jajajaja orasi te la rifaste hermano jajaa

RECUERDO CUANDO APAÑE BN BONITO CON MI VIEJA =D Y LLEGANDO AMI KASA ME LA JALE BN SABROZO ^^

RECUERDO TAMBN QUE UNA VES POR POCO INCENDIABA MI CASA PORQUE ESTABA HACIENDO QUESADILLAS Y SEME OLVIDO APAGARLE AL ACEITE FUI Y LE ECHE AGUA ALA PUTA OLLA Y COMO DIOS ES GRANDE NO SE PRENDIO MI COSINA MAS QUE MI PURO BRAZO PERO NO PASO A MAYORES ^^

Recuerdo Cu8ando Pasaban Buenas Caricaturas En Tv Abierta.

Los Caballeros del Zodiaco
Las Tortugas Ninja
MotoRetones de Marte

Etc.., Buenos Tiempos de La Infancia.

todavia recuerdo cuando mi perrita pasotr aleman salto un pozo para salvar mi pelota xD tenia 5 años

todavia recuerdo cuando debajo de la cama con unos soldaditos uno podia vivir vidas enteras e imaginando lugares inexistentes:llorar:
no que ahora todo es escuela trabajo y MUJERES
gracias a dios existe esto ultimo :vientos:

Uhhh todavia me acuerdo cuando me daban mis domingos y me compraba unas pizzerolas y una soda que se llamaban TIP de fresa :)

cuando ser niño era la manera mas tranquila de vivir la vida....

Sayonara!

recuerdo que solia leer bastante, recuerdo a la mujer que ame y que dios se me llevo, recuerdo mis juguetes de infancio, recuerdo las caricaturas de los pitufos y los gnomos, recuerdo a mi abuelo QEPD, recuerdo cuando las unicas preocupaciones eran comer dormir y jugar, recuerdo cuando nos reuniamosa hablar, y no eran chatsroom...

Volver