Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

todavia les gusta kitty??

XD esta como lo que dicen de que en latin se dice de X manera jeje, kitty en chino no significa demonio, se traduciria mas como "bote" estos Hoax cada vez mas tontos que nada jeje, ademas en china se usa mas la religion shintoista, lo cual el satanismo o como le quieran llamar, alla no se encuentra por ningun lado. El nombre de la creadora es Ikuko Shimizu

que ignorante eres, ahi esta el pueblo satanico creadores de anime como dragon ball..... son todos unos adoradores del diablo.... almas perdidas... se iran al infierno!!!!!!!!!!!:metal:

jeje, es broma :)...... no habia leido esta leyenda urbana... no saben ni que inventar

Repost: http://ba-k.com/showthread.php?t=809071

repostmaussan.jpg

Y por cierto, checa bien el origen en wikipedia y verás que es una leyenda urbana absurda más. la autora tiene boca:
Ya van 3 años de esa "historia".

Ikuko Shimizu tiene boca:
Ikuko-Shimizu.jpg

jajaja interesante la narracion aunque hay muchas dudas

aki scribes q lo invento una japonesa i dspues scribes q la palabra kitty viene de una palabra china no ayo el por q usar un japones una palabra china puff igual lei todo el tema =)

pues diablica o no es famosa y a las mujeres les gusta, ojala el corn flakes o melvin vengan de un pacto, gracias por el aporte

Medio rara la historia xD hahah
pero cuando lo lei lo relacione con un logo de una banda
HDMR
:D

33c3rb8.jpg

Bueno le mandare esto a karen a ver si ya no es tan fanatica de kitty xD apuesto que en cuanto me encuentre despues de ver esto, me usara de saco de box XD

ay no mams.... el inche diablo queria sacar una lana con eso jajajaja que ambicioso

loool primero confundiendo algo de origen japones y mezclandolo con que en chino significa demonio y tontería y media xD, segundo, aora todos esos fanaticos cristianos y de mas inventando que todo es del diablo, como muchos videos que e visto de oradores diciendo de cartas de yu gi oh y pokemon y tantas tonterias mas ... deverias aportar cosas con calidad no tonterías que se plagan por intertet

Chale, se le ve el fanatismo religioso a tu post... y te contesto no porque me importe, sino porque ya perdí el tiempo leyéndote y al menos dame un comentario para ser BOVINO MILENARIO.... yeah!!!

Volver