Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Todas las frases que ha escrito Bart Simpson en el pizarrón [IMG]

EL CHILE

Bovino de la familia
Desde
4 Feb 2010
De antemano la disculpa a los mods por la imagen, no la encontre de otro tamaño y si lo escalaba no se apreciarian el texto...

simpsons-chalkboard.jpeg

Saludos a todos.

muy buena imagen y cierto nunca repiten una frase....hacer una frase nueva cada capitulo!!! como se les ocurriran???

lo mismo con el intro del sillon, junto con la frase ... simplemente q flojera xD

jajaajaajajaj el de "no bajare ilegalmente esta pelicula" me recordo cuando salio precisamente y valga la redundancia su pelicula XD, jejejejje buena imagen, al parecer no estoy tan wey en el ingles, saludos

A mi el inicio que mas me hizo reir es cuando dice hannah no es la capital de montana -the capital of montana is not hannah-
es de las mejores. saludos. se agradece.

chidas las frases, no reemplazar un dulce de corazón por un corazón de rana, no se me habia ocurrido

jajajaja buena imagen jajaja los simpson rules!!!!!

muy buena imagen y cierto nunca repiten una frase....hacer una frase nueva cada capitulo!!! como se les ocurriran???

Often signifca con frecuencia... es decir, la nota dice " ¿sabias que? el show repite las frases con frecuencia "

see me he dado cuenta que las repite XD! ... pero no dejan de ser buenas hahah va para el face por que es importante culturizar a los contactos en fb XD!

que buena recopilacion de las fraces jajaja muy divertido k hueva andar buscando cada uan de esas frases y nunca se repiten.

Volver