Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Todas las fotos sin censura De Nailea Norvid.. y sin descargar Nada...

aun asi

chales yo la recuerdo cuando estaba bien buena pero no niego que si ahora me la encontraba asi
detodas maneras me la hechaba
jejejje

pues no se me antoja, lo que si se antoja es darle de comer bien porque esta mas bulimica que un gato con chorrillo

Hay que tomar en cuenta que en un estudio fotográfico (playboy, H extremo, etc) la iluminación esta perfectamente cuidada para evitar la aparición de sombras. Las sombras dan ese aspecto de "estar muy flaca" o superficies angulosas.

Aquí la única luz que recibe es la del monitor, que ni siquiera es luz ambiental, es una luz blanca, carente de temperatura, por lo que se ve pálida y hasta plana.

Yo quisiera verla con esos dos detalles bien cuidados y creo que muchos de los que opinan que a los 40 no la levanta, callarían sus opiniones negativas.

En resumen:

yo si le entro

Rebel

pd

Si, Soy Fotógrafo

oralee ya sabia k aki en el corral las podia encontrar vientos amigoooo gracias

jajaja me acabo de enterar de el pedo de esta vieja y pues donde verla? pues aquiiiiiiiiiiiiiiiiii pinche vieja esta reculera pero el pinche morbo es cabron necesita un buen de tortillas parece perro callejero xd

MUY BUENAS IMAGENES GRACIAS POR EL APORTE Y SI SE PUEDE DE OTRAS ERES MUY BUEN CAMARADA

jaja ya esta traqueteadona la tipa, lo que tienen que hacer para recuperar su alguna vez conocida "fama" jaja

Gracias baneado man,pero esta vieja está superanorexica,de verla hasta me dio miedo,yo paso,pero de todas maneras gracias.

gracias..un poco flaca para mi gusto..pero gracias por compartir

Volver