Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Toda una tira de imagen para fondo de escritorio. MUY BUENO

GRAN MASTER OSCURO

Bovino maduro
Desde
21 Sep 2009
Hola es mi primer tuto, (bueno el segundo pero el primero rompí las reglas)

en este programa podras tener una imagen muy larga que podras ver girando la rueda del ratón.

Esta genial, el efecto y puedes ver de mas en www.360desktop.com porque en el programa solo te da dos muestras y te aburriras.

AQUI LES DEJO NEL LINK PARA QUE LO DISFRUTENN. :):):)

http://www.megaupload.com/?d=7509SWTU

Descargando, Gracias Por Tu Aporte, Solo Que Le Faltan Caps Para Que Este Mas Completo... Muchas Gracias.

Descargando, Gracias Por Tu Aporte, Solo Que Le Faltan Caps Para Que Este Mas Completo... Muchas Gracias.

HEY gracias, es el primer agradecimiento que me dan en esta página.
Me da verguenza decir esto pero.... QUE RAYOS ES UN CAP

Cuidate

excelente aporte y lo de las caps son imagenes previas que colocas a lado de tu aporte para dar una ifea de lo que se descarga animo y a seguir aportandi¡o saludos.

Cuidate

entnces hiziste uhn tuto sin imagenes la primera ves?? ¬¬

pues no se men xD que tal si gasto tiempo a lo menso y nu esta chido :(
pon unas CAPturas men porfasa chido x el aporte ;)

Cuidate
CAPtura de pantalla, una imagen que muestra lo que estas postenando para animar mas alos user del foro a descargar xD

jeje chiido amigo ya se cual es el programita jeje thanks!! no me lo llebo porke ya lo tngo !!1 se agradeece

si hay otro aporte de lo mismo mas completo pero los becerros tenemos que comenzar por algo no? se agradece el esfuerzo

Volver