Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

toda la falsedad

VISITA

Bovino de la familia
Desde
17 Abr 2006
El padre Arsilio predicó aquel domingo un hermoso sermón sobre una frase de Jesús: “Dejad que los niños se acerquen a mí”. Esa tarde estaba tendiendo una acera de cemento frente a la casa parroquial. Pasó un chiquillo y marcó en el cemento las huellas de sus manos y sus pies, con lo que la obra quedó arruinada. Enojado, el padre Arsilio le propinó al chamaco una patada en el trasero que lo lanzó a 150 yardas de distancia pasando, en perfecta parábola, por sobre el tejado de la iglesia. “¡Pero, Padre! -se asustó la señorita Peripalda, catequista de la parroquia-. ¿No dijo usted en su sermón que ama mucho a los niños?”. “En abstracto sí -responde hosco el sacerdote-, pero no en concreto”.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaa

malisimo.... pero de verdad malisimo con M mayuscula...

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:pasado de yemas:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::vientos:

jajajajaj no ma.....¡ si, pero no en concreto¡ jaja bueno el chiste

jajajajajajajaja este chiste no me lo sabia jajajaja gracias x compartirlo man!!!!

Ja ja ja... está bueno el juego de palabras. También me gustó imaginarme la parábola de las 150 yardas, ja ja ja. Gracias.

Tu y tus chistes bien redactados y de humor inteligente. Gracias por compartir.

jajajaja me sono a caton, jajaja. por cierto si volo 150 yardas fue mas qe un gol de campo!!! qe buen pateador

Volver