Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tips para ser mejor novio :P

buenos consejos...

nunca te ates a una relacion donde solo tu eres quien ama.

Aprende a decir adios, y nunca pero nunca volver atras.:metal::metal:

k bueno que les hayan gustados los cosnejos en lo que todos hemos colaborado, me gustaria que algunas chavas nos dieran algunos, saludos

-También recuerda que a las mujeres no hay que entenderlas hay que querelas mucho,

esta es la verdad universal mas cierta que existe.

En mi punto de vista, para ser el mejor novio debes ser tu mismo

¿Por qué?

las mujeres tienen esa dicha de que para ellas todos los hombres somos iguales. Y hasta cierto punto es cierto, derivemos el por qué.

Si tu ves una chica, tu llegas acá en porte de "ligue" = no eres tu mismo, ¿qué pasa? sencillo: La chica se ilusiona y se queda con una imágen, que literalmente es una máscara.

Posteriormente, son novios y el hombre al ya tener esa confianza, hace a un lado esa 'personalidad' con la que se dió a conocer y aquí viene la decepción.

Saludos

En mi punto de vista, para ser el mejor novio debes ser tu mismo

¿Por qué?

las mujeres tienen esa dicha de que para ellas todos los hombres somos iguales. Y hasta cierto punto es cierto, derivemos el por qué.

Si tu ves una chica, tu llegas acá en porte de "ligue" = no eres tu mismo, ¿qué pasa? sencillo: La chica se ilusiona y se queda con una imágen, que literalmente es una máscara.

Posteriormente, son novios y el hombre al ya tener esa confianza, hace a un lado esa 'personalidad' con la que se dió a conocer y aquí viene la decepción.

Saludos

jeje asi es nada de mascaras, estoy contigo cada kien tiene su personalidad y debe ser seguro de si mismo

Volver