Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tips para el disfraz de dia de brujas!!

No tienes unos de cómo hacer heridas o cosas así ? La sangre funciona bastante bien. Pero qué tal sobre el uso de latex y cosas así n.n

Hey ya subi un video de como hacer con latex una herida, saludos

Bastante buenos esos tip, porcierto, amdm, tengo una amiga que no entendio muy bien y se disfrazó de PUTAFINA jajaja

Bastante buenos esos tip, porcierto, amdm, tengo una amiga que no entendio muy bien y se disfrazó de PUTAFINA jajaja

Ya paso la fecha, al final me disfraze de cenicienta jajajaja, me quede en mi casa ayudando con los quehaceres jajajaja

Me sigue asombrando el hecho de que la gente siga diciendo "Noche de brujas" en vez de "Dia de muertos" o de "Todos los santos",caray hay que darle más valor a nuestras tradiciones mexicanas y dejas de imitar las tradiciones superficiales de otros paises.

Qué chido, gracias por los tips y tiene mucho potencial aparte del Halloween jajaja :vientos:

Si, yo pienso que es mas autentico, sin embargo el Halloween es una buena fecha para ponerse creativo y disfrazarse jeje

Saludos

Ea esa es la actitud!!

Saludos

Jajaja como rei, esta muy bueno ese disfraz!! Por alguna razón me recuerda a algunos conocidos jajaja

Saludos

Nuevo video

[YOUTUBE]eNKWtwk2uBs[/YOUTUBE]​

Hey ya subi un video de como hacer con latex una herida, saludos

Alguien comete mucho bumping!!!!!!!!

No me gusta ni el dia de muertos...

Sk8...

odio esto del Halloween, mucho ñoño, perdón niño exigiendo sus dulces, jajajaja

Volver