Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tips para el disfraz de dia de brujas!!

Oreo085

Bovino adolescente
Desde
21 Abr 2010
Mensajes
68
Tips para el disfraz de dia de brujas!! Quemado!!

Bueno últimamente me he puesto a subir videos al youtube, algunos ya los he compartido en otros foros de aquí de Ba-k, lo ultimo que subí y estaré subiendo es relacionado con el disfraz para día de brujas, pase mucho tiempo durante los últimos años aprendiendo en tiempos cercanos a esta fecha sobre tips para ganar el mejor disfraz de las fiestas (El año pasado lo conseguí) después de prueba y error he logrado dominar algunas de las técnicas y se las estaré subiendo en este mismo tema en los próximos días.

Empezare con una manera de preparar sangre artificial realista que después de ver mucho en Internet adapte y a mi me ha funcionado.

[YOUTUBE]1puCKi9r8Z8[/YOUTUBE]​

Este video es de un look quemado para aplicar sobre la piel.

[YOUTUBE]eNKWtwk2uBs[/YOUTUBE]​

En próximos días subiré mas así que sigan sintonizados.
 
vVSo0.gif


Se agradece a informacion, en lo personal (y ya lo dije en el otro post) prefiero la celebracion del dia de muertos a la de halloween.

thump_602069bakcombakent.gif


vswyW.png
 
vVSo0.gif


Se agradece a informacion, en lo personal (y ya lo dije en el otro post) prefiero la celebracion del dia de muertos a la de halloween.

thump_602069bakcombakent.gif


vswyW.png

Si, yo pienso que es mas autentico, sin embargo el Halloween es una buena fecha para ponerse creativo y disfrazarse jeje

Saludos
 
orale ps que buen video carnal la verdad ya no me disfrazo, no por lo que piensen ni por la edad u otras razones si no por que la verdad no me agrada
 
Como dicen el la primer respuesta, prefiero lo mexicano, esa onda no es de aca, pero respeto, y para otro uso como actuaciòn o cosas asi, esta bueno el tip, o algun proyecto escolar que se yo, se agradece
 
a huevv yo em disfraso de esta manera
thump_7056594cul.jpg



como los cara de cul... esta chido no?
 
Simplemente genial (: una manera rápida de hacerlo y si queda muy realista.
 
No tienes unos de cómo hacer heridas o cosas así ? La sangre funciona bastante bien. Pero qué tal sobre el uso de latex y cosas así n.n
 
Volver
Arriba