Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tips para el cuidado de Mini mouses usb?

DPhoenix

Bovino de alcurnia
Desde
13 Ago 2007
Saludos.

Alguien tendra tips para el uso de estos mouses?

Tengo 5 meses aproximadamente con mi laptop y ya van 2 que se mueren :(.
Llega un momento en que batallan para ser detectados y de ahi no los puedo reparar.

Gracias

hola es raro tu caso ya que los ratones pequeños aguantan mucho, compra de buena marca "GENIUS" o "MICROSOFT" ya que los baratos no sirven.

no se me ocurre nada mas

saludos! :D

Pues si men solo no los azotes, ya q a veces se caen. Otra como dice chalio compra una buena marca... hay otras como logitech q tambien salen buenos.
Saludos

los cales que traen son chafas, cambiale el cable a tus ratones y debieran de seguir funcinando

pues que raro yo uso un mini mouse en mi pc y tengo mucho tiempo con el, aunque tambien depende de que trato y en que condiciones lo uses, pero lo mejor seria comprar uno de buena marca, y evitar cualquier caida o que se mojaran.

Salu2!

no los azoto ni se me han caido.
Uno de los que se me murio era perfect choice y el otro fue marca steren

la marca steren no es mala, pero tampoco es de lo mejor y la perfect choice pues es mejorcita que la steren, compra un genius (es el que uso), creative tambien es buena o existen algunos mouse rugerizados.

lol
yo tengo un ratonsillo (mouse) pequeño me ha durado mas de 3 años xD(y eso que yo no tengo vida xD) el año creo que tiene 365 yo paso 364 dias yo estoy en la computadora xD 1 solo dias dejo descansando la computadora y es cuando se corta la luz u_u
mira derrepente los mouses pequeños no tienen tana durabilidad ya que son compactos y en pocas palabras fragile yo te recomiendo que compres uno normal(no tamaño gigante ni con ruedita sino uno simple con lazer y simpre trata que sea marca microsoft o genius)se que son caros pero te duran mas que los otro y enves de comprar 1 mas barato que saves que te durara menos compra uno un poquito mas carito que te durara mas ^_^
espero que te alla servido de algo
PD:te lo recomiendo ya que yo soi DJ(no tengo tornamesa soi pobre u.u) xD,y aparte juego juegos online y uso mucho el mous

Yo tenia un mini mouse usb logitech y pues me duro aprox 9 meses

Claro 9 meses en los que no salgo de los mmorpg :memeo: asi que aguantan mucho

chekate este consejo jaja.... comprate un mouse q tenga el cable mas grueso y q no sea los q se enrollan de esos q el cable se hace chiko y grande porq ese cable se jode de bolada, yo me compre uno un poco mas grande y se me cae un buen pero aki sigue funcionando es de cable grueso como los de PC de escritorio suerte

Volver