Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TIPOS DE HOMBRES SEGÚN LAS MUJERES ......

• Autor de tema Autor de tema trichuris50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trichuris50

Visitante
Tipo café: Los mejores son ricos, calientes, con cuerpo y te mantienen despierta toda la noche.

Tipo cemento: Después de esparcidos tardan un buen rato en ponerse duros.

Tipo chocolate: Dulces, suaves y generalmente se van directo a tus caderas.

Tipo batidora: Crees necesitar uno pero no sabes realmente para qué.

Tipo hielera: Llénalos de cerveza y te los podrás llevar a donde tú quieras.

Tipo fotocopiadora: Sólo sirven para reproducir.

Tipo rizador de pelo: Siempre están calientes y enredados en tu cabello.

Tipo zapato de tacón: Una vez que le has tomado la medida, son fáciles de pisar.

Tipo horóscopo: Siempre te dicen qué debes hacer y generalmente están equivocados.

Tipo rímel: Corren a la primer lágrima.

Tipo minifalda: Si no tienes cuidado se te suben por las piernas.

Tipo cajón para estacionarse: Los buenos ya están ocupados y los que quedan son para minusválidos o son demasiado pequeños.

Tipo clima: Nada se puede hacer para cambiarlo.

Tipo rosetas de maíz (palomitas, popcorn, etc.): Te satisfacen pero sólo por un ratito.

Tipo tormenta de nieve: Nunca sabes cuándo se viene, cuántos centímetros tendrá y cuánto puede durar.

Como ven ....Sera cierto ????

Y tú en cual te clasificas??? Yo creo que soy del tipo minifalda o hielera ja :D:chommy:

Ha y no me salgan conque ya estaba por que me vale :chavo:

jajaja estan buenas las definiciones, habra que ver cual me toca!

Si, no sotros creemos ser hielera o minifalda, pero realmente somos zapatos de tacón! Jajajajaja

pues todos pueden empezar siendo hielera o minifalda... pero muchas veces al final terminan siendo zapatos de tacon :p

jajajjaa ufff ke variedadd kisiera un cafe o un hielera jajajaja, pero lastima q eso no se ve a simple vista jajaja asi q es como si te dieran el menu cuando ya estas comiendo pff jajaja pero bueno por eso hay que hacer de la vida un buffet y a probar y probar que el mundo se va a acabar!! xD

jajaja que buenas, creo que soy el cajon para estacionarse pero ocupado jojo :metal:

Yo soy una mezcla de chocolate, rizador y minifalda :(

y da la casualidad q siii la mayoria de los cajonsitos de estacionamiento asi estan ocupados, i en su mayoriaa andan con alguna loca :P

mmm la mayoria se clasifica en ZAPATOS DE TACON

espero no herir suseptibilidades :)

es una fortuna estar en la minoria que no son asi :), pues le pregunte a mi novia y me dijo que soy del tipo rizador de cabello muajajajajja

Definitivamente soy del tipo clima, "Naci norteño hasta el tope, me gusta decir verdades, soy piedra que no se alisa por mas que talles y talles, soy terco como una mula, adonde vas que no te halle..."

Chido bato....

Volver