Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Tipos de Bakunos

Bakuno attention whore: Miembro de esta H.H. comuna, generalmente de buen ver, que llega a presentarse usando sus fotos, tratando de ganar la mayor atención y numero "fans" (ver stalkers y pseudostalkers) en el menor tiempo posible, cosa que generalmente consiguen. Desaparecen después de dos semanas.

jajajajaja muy buen post xD jajaja creo que soy el de las letras de color ._. xD

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia xD

Bakuno Mod: Aquellos bakunos con el poder de infraccionar y demás acciones de élite (:D). Vigilan siempre el comportamiento de los bakunos en el corral, si violas una regla eres "reprendido" inmediatamente pero cuando se le necesita nunca se le encuentra.

Ah, si, además cree que tiene el derecho de clasificar al resto de la comunidad en estratos de acuerdo a su comportamiento dentro del foro.:jijiji:

Puro coto eh :xp:

Yo no me identifiqué con ninguno gulp!

Saludos!

creo que no sera dificil el encontrar sus definiciones jajaja
yo ya alle las mias y la mayoria no me agradaron jajaa xD

jejejejejejejejejeje, charros ni modos, aceptaré que si encajo en varios. Gracias, excelente!!

jojojo:quepez::quepez::aplausos:

me quedan varias jaja

buen thread te la rifaste :vientos:

genial bro..... si me dicen que soy un apatico en cual quedo ??? :)

salu2 y que imaginacion tienes.....

ja ja ja ja muy buenos nada mas que me dio hueva leerlos todos

Bakuno Pseudoimportante
Siempre tiene que comentar o publicar algo! Cualquier cosa. Lo que sea, para que lo vean. Asi sea un gif o una imagen sin relevancia. Le gusta sentir que los demas lo leen, pero que no le digan nada. Creen que si se van del foro, va a ver dia de luto. Se creen lo maximo de la internet.

Yeah de estos hay muchos en FL

Jajajajaja rayos, padezco de una personalidad múltiple :jijiji:

jajajaj qe buen post sooy algo asi como una fucion entre bakuno nulo y bakuno normal :cool: jajajajaj :P

xD! eh ido evolucionando me identifique por un momento con algunos jejeje...
fui invisible durante 3 años xD!
buen post

Volver