Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tipo de bateria: Acer Aspire L3600

• Autor de tema Autor de tema DMoZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DMoZ

Bovino de alcurnia
Desde
21 Jul 2007
Saludos !!!

Mi pregunta es:

Alguien sabe que tipo de pila maneja una Acer Aspire L3600?

Es una del tipo que usan las portatiles, pero por desgracia fue destruida y no puedo saber que modelo, si alguien supiera y me orientara lo agradeceria mucho !!! ...

:)

Consulte la pagina de acer compañero guiese por el modelo Acer Aspire L3600, en el apartado de soporte encontrara lo quebusca o llame a algun centro de servicio acer ellos le daran un numero de parte y costo, ya con eso la busca ya sea por la RED, en un centro de servicio acer o ya si se atreve o es rifado acuda a la plaza del tranzador y pregunte por el precio de su bateria, no la compre hasta asegurarse de garantia, que es nueva o que se la garanticen si es de medio cachete y sobre todo que este en buen estado, con el numero de parte de la misma y el modelo de lap (por que algunos le diran dime pa cual es por que tengo muchas y por serie no se y demas puntadas)... suerteeeee
P.D. ese modelo es el correcto? por que sgun acer no existe.... verifiquelo bien.... para poderlo seguir ayudando

Volver