Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tip para volarte el tiempo de espera entre descarga y descarga en HF y RS

aquiles-baeza

Bovino de alcurnia
Desde
10 Abr 2010
Saludos amigos B-kunos !!!!

Bueno este tip kisa ya muchos lo sabran, pero para los ke no les comento ke para poder volarse el tiempo de espera entre descarga y descarga en hotfile y/o rapidshare lo unico ke tienen ke hacer es:

1.- da click en el link de descarga.
2.- si te sale el aviso de ke tienes ke esperar X tiempo para volver a descargar,cierra la ventana y vuelve a dar click en el link de descarga y asi suscesivamente hasta ke te salga ke puedes descargar ya. A lo mucho son 4 intentos y asi ya no esperas tanto para volver a descargar.

NOTA: Este truco solo lo he probado en explorer no se si funcione en mozilla, opera, etc.

gracias x el tip... pero ojala y si funcione en mozilla ya ke no keda rastro de IE en mi pc :P y honestamnte no quiero instalarlo otra vez jeje

ps gracias carnal un tip muy rifado
kreo ke alguna vez me sucedio pero dije hay weyy y pense ke fue una obra divina :mota:

pues si me jalo, pero no cuando estoi descargando del mismo server, solo cuando ya acabe
gracias

Aaahhh que hueva, mejor me espero, no hay negocio, pero gracias por la intención.

Volver