Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TINGA POBLANA

iori_gore

Becerro
Desde
16 Mar 2009
Ingredientes:

*1 kg. de carne para deshebrar
*1 kg. de tomate
*1/4 de chorizo de puerco
* chile chipotle
*2 cebollas
* pimienta
* sal

Preparaciòn:

Cocer la carne con ajo, un trozo de cebolla y sal. Picar el tomate y la cebolla en cuadritos pequeños. Freir el chorizo en poco aceite y agregar el tomate, la cebolla, la carne deshebrada, un poco de caldo carne, sal, pimienta y chile chipotle al gusto. (Tapar y cocinar 5 minutos.)

Pues en lo personal la tinga es algo que me encanta espero y me salga esta...auque nunca me gusta lo que cocino, no tengo ese toque o sera que casi nunca lo hago xD

mmmm aki donde yo vivo venden tinga en tostadas y es muy rika pero ahora me las are con toda la tinga que quiera muahahahahahah grasias!!

suena muy rico mnnnnnnnn hay que probarla

ake bien ami me gusta cocinar ya ke desde ke vivo solapas tengo ke hacerlo o morir de hambre se te agradece voy aprobar esta receta a ver si sabe chida

Te agradezco, lo voy a intentar,,,jjajaja creo que cambiaré de profesion..... esta historia continuará.

gracias por la receta aunque me queda la duda si es tomate (verde) o tomate/jitomate (rojo)

Volver