Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tienes una mente criminal???

Sirio2500

Bovino maduro
Desde
9 Feb 2009
Primero lee la historia, contesta la pregunta y después ve la respuesta hasta el final sin hacer trampa…
“Una mujer asiste al funeral de su madre, y ahí ve al hombre más guapo, lindo, fenomenal y extraordinario de su vida, y se enamora de el perdidamente, se pregunta quién será y no se atreve a hablarle y así termina el funeral… poco tiempo después, la mujer mata a su hermana…
¿¿Por qué crees que mata a su hermana??
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La mata, para ver si se volvía a encontrar al hombre en el funeral de ella…
Según me contaron, este es un experimento que hizo un psicólogo o psiquiatra, no recuerdo, a varios asesinos y personas en USA, para ver si tenían una mente criminal, o algo así era el pedo, el chiste es que si contestaste a la pregunta como la que acabas de leer, tienes una mente criminal… házselo a tus amiguitos y conocidos y si contestan correctamente aléjate de ellos…:WTF:

Esto ya esta repetido....y la mata por loca jajaja

esa prueba la realizan psicologos de girngolandia a asesinos para ver que tan retorcida esta su mente yo la lei hace como 1 año en una revista donde precisamente venian historias de varios asesinos seriales!

Yo siempre pensé que la mataba porque la muy ingrata se acostaba con el hombre guapo jojojojo, entonces tengo mente pervertida?

Todos por naturaleza tenemos un instinto de matar...aunque varia la dosis en cada persona, porque esta en funcion de la vida que lleva

otra vez la asesina esta!

ya que la metan al bote y déjenla ahí!

re:re:re:re:re:re:re:re reeeeeeeepost!!! combo!!
todo el mundo sabe la respuesta pero en fin.
mato a su hermana porque sabia el nombre, el telefono y la direccion de aquel hombre y la razon por la que lo hizo fue que no le quizo decir nada ademas de ver nuevamente al sujeto, se quedo con la parte de su hermana y de paso laquito del medio porque simpre se le olvidaba comprar mas biberes.

otra-vez-esta-mierda.jpg

Volver