A TODA LA COMUNIDAD BAKUNA QUE HA COMPARTIDO SU SUEÑO LES PIDO UN POCO DE PACIENCIA YA QUE ES UN TRABAJO ARDUO Y COMPLEJO ESTO DE INTERPRETAR SUEÑOS, ASI QUE TRATARE DE CONTESTAR A LOS MENSAJES CON TODA LA PRONTITUD POSIBLE
Hola, Me presento un poco, Soy psicologo de profesión y tengo algun tiempo visitando este foro, que es rico en información y me proporciona largas horas de ocio. Me he encontrado con el placer de apasionarme por el psicoanalisis y he dedicado largas horas a su estudio, ademas de que proximamente comenzare mi formación como psicoanalista.
Es por eso que he decidido aportar algo a Ba-k.com y es lo siguiente:
Una Interpretación de Sueños
Según la Teoria Psicoanalitica
Requisitos:
TRATEN DE QUE EL SUEÑO SEA LO MAS DETALLADO POSIBLE (LOS MINIMOS DETALLES SON LOS QUE REVELAN MAS INFORMACION DEL INCONSCIENTE)
Omitan nombres o apellidos que tengan que ver con ustedes directamente y en vez de eso agreguen una letra para identificarlos seguido de X o Y para hombre o mujer especificando su relación y edad con ellos.
Traten de especificar los "personajes" de los sueños antes de contar la historia.
Por Ejemplo
Yo (Y) de 34
NX de 24 años, mi sobrino
DY de 32 mi prima
Ahora bien,
LOS SUEÑOS QUE AQUI SE INTERPRETARAN SE VEN DESDE UNA OPTICA GENERAL, YA QUE SER ESPECIFICOS IMPLICARIA QUE CONOCIERA SU HISTORIA PERSONAL. ADEMAS CUALQUIER INTERPRETACION AQUI HECHA NO DEBERA SER TOMADA COMO "UNICA VERDAD" Y NO SE DEBERAN TOMAR DESICIONES TRASCENDENTES A PARTIR DE ESTA.
Por ultimo pero no menos importante: Este es un trabajo serio que requiere tiempo de analisis e interpretación asi que:
NO BURLAS
NO SUEÑOS FALSOS
UN SUEÑO POR DIA(se ira tomando del primero al último)
LOS SUEÑOS SON MATERIAL SIMBOLICO, ESTO QUIERE DECIR QUE NO SON ACCIONES QUE VAN HACIA EL EXTERIOR DE TU PERSONA, SINO HACIA DENTRO, INTERPRETAR UN SUEÑO PROVOCA UN AUTOCONOCIMIENTO Y NO TIENE QUE VER CON COSAS QUE PIENSAN O HACEN LAS DEMAS PERSONAS

Un gran saludo a toda la comunidad bakuna y me pongo a sus ordenes.