milkgrass
Bovino de alcurnia
- Desde
- 7 Feb 2008
El más raro que he tenido, fue una vez que me vi desde el techo a mi mismo durmiendo, pero estaba oscuro y como flotando regrese a mi cuerpo y de pronto la luz se encendia, cuando se encendio paso algo volando sobre de mi, solo pudé sentir su sombra, se postro detrás de mi y yo no podia darme vuelta para ver que era, pero no podia, yo le preguntaba: "quien era?" "que queria? " solo contestaba que: "yo no podia saber quien era" y que no me podia decir nada, que los que querian hablar conmigo eran: "ellos" y de pronto se empezarón a aparecer gente que yo sabía que ya habían fallecido, entre ellos algunos tios y tias, que recien han fallecido, pero, cuando iban a hablar, yo me empece a decir: "que no podia ser, ellos han muerto, no crei que fuera real, entoces iba a abrir los ojos para saber que estaba soñando, y así, abri los ojos y cuando los abri, de nuevo todo oscuro, como duermo con la luz apagada y todos desaparecierón, muy raro, no?
De hecho, no se si sea un problema o una virtud, a veces tengo la capacidad de meterme a mi sueño y pensar que solo es un sueño y despertar por que me doy cuenta que es un sueño, no importa si el sueño es algo chidisimo o algo malo, me meto en ellos y me empiezo a decir que no es verdad, que debería de estar soñando por que hago recapitulaciones de las situaciones que me llevaron a vivir lo que estoy soñando y nada concuerda, así que me despierto.
Saludos
Y el mio? no lo has analizado