Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tienes tips sobre cuyos?

dantetauro

Bovino adolescente
Desde
13 Jul 2010
Acabo de hacerme de una cuyo realmente linda, tienes tips para compartir y cuidarla y consentirla? GRACIAS

nunca se te ocurra que cuando los bañes los seques con secadora, creemos que se murió por esta cuestión el cuyito de mi prima :(

No es lo mismo que la cobaya? jamas habia escuchado de los Cuyos... googleando un poco al parecer si es lo mismo jajaja lo que es no saber de estos animalitos y me refiero a mi jajajaja... estan lindos.

No es lo mismo que la cobaya? jamas habia escuchado de los Cuyos... googleando un poco al parecer si es lo mismo jajaja lo que es no saber de estos animalitos y me refiero a mi jajajaja... estan lindos.

Hahaha de hecho si tambien son llamados "Cobayas" en Argentina creo....

Entre a este post por que una vez una de mandaron a mi primita por papel para el cuyo es decir periodico no tengo ni idea de para que el chiste es que esta fue con mi tia y le pidio papel para su cuyo mi tia penso que no sabia hablar vien todavia y le dio un rollo de papel higienico ya se imaginaran para que.

Entre a este post por que una vez una de mandaron a mi primita por papel para el cuyo es decir periodico no tengo ni idea de para que el chiste es que esta fue con mi tia y le pidio papel para su cuyo mi tia penso que no sabia hablar vien todavia y le dio un rollo de papel higienico ya se imaginaran para que.

jjajajajja
Saludoos!!!!

Volver