Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tienes problemas para entrar gratis a internet entra aqui!!!

nadamas es para NOKIAS???? como lo puedo hacer en un LG k115 o un samsung

amigo ya lo intente en el nokia x300 pero no funciono como quiera se agradece ela porte

OIee me urgeeeeeeeeeeeeeeeeeee..! me urgeeeeeee saber como lo activo en movistar por ke noo me entra sourbook. no mames..! stoi desesperadoo broo!

Importante solo como dato, yo no le puse dirección de servidor proxy en Firefox y me jalo muy bien, con la dirección no funciona... saludos

ERROR, ME QUITO SALDO 90 PESOTES EN 5 MINUTOS, PINCHES TRANSAS (TELCEL), MEJOR NOMAS NAVEGO EN EL CEL... O DE PLANO ESTOY BIEN WEI

MUCHISISIMAS GRACIAS POR TU APORTE Y EXPLICACION PARA NOKIA!!/. ESTA EXCELENTE Y MUY BIEN EXPLICADO!!. VERE QUE TE PUEDO APORTAR YO , COMO AGRADECIMIENTO.

QUE TAL AMIGO BAKUNO QUE BUEN APORTE, SEGUI LOS PASOS PARA UN NOKIA,LE PUSE LA SEGUNDA PAGINA WEB QUE PONES Y PRIMERO ME DIJO QUE NO ERA SEGURA LA PAGINA LE PUSE CONTINUAR Y ME MANDO ERROR Y LE PUSE LA PRIMERA Y ME DIJO QUE NO ERA SEGURA Y ME CERRO LA APLICACION, HABRA ALGUN PROBLEMA....
ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS.

No ma muxas gracias pude configurar mi nokia 6300 para el internet muxas gracias!!!

oye mi SE no tiene la opcion de conectarse por mms, tiene solamente SEMC WAP, debo crear una cuenta nueva o como le hago

oye me podrias ayudar para configurar mi N95 en MMS por que las instrucciones que diste para nokia no me salen. gracias

Volver