Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Tienes problemas para entrar gratis a internet entra aqui!!!

o0ye men grax x eso0 me has salvado0 la vida ya q no0 tengo0 internet en mi ksa y stoy en un ciber grax men se te agradece..

ya lo probe pero no me funciono , me marca disculpe ha ocurrido un error access denied

Hola !! Queria saber si tambien es compatible el internet gratis con mi movil samsung s5230 gracias =)

un gran aporte la configuracion si me funciona .,,
pero despues de que ponfgo el servidor ,,, ya se que hacer ,, me carga la pagina y todo pero como le hago para que yo entre a la pagina que yo quiera!???

alguien me podria explicar ??

pues no me funcó, tal vez pk lo estoy intentando de un samsung star. Gracias de todas formas... saludos.

oye se oye muy bien pero tambien sirve para mi nokia5200
????????????????????????????

muy buen aporte pero men yo tengo un e 62 y alingresar al menu no me aparece configuraciones, me dirijo a herramientas y ahi si esta pero no encuentro la ruta tal como la pones, me puedes ayudar?

funciona para rep dom... por favor alguien q me ayude a introducirle internet aqui en rep dom.. ami celular.

buen aporte pero dame pokito credito por lo d google no? Yo fui kien le dijo a todo el mundo como poder entrar en esa pagina

suena bien, y gracias x el aporte, pero no funciono en mi cel tengo un e71 y lo configure con las informacion que me proporcioneas y me manda un error 710 access denied

gracias por el aporte, lo realice desde la semana pasada y jala de lujo.... lo instale en el cel de mi esposa y esta fascinada....gracias.. y saludos..

Volver