Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Tienes problemas para entrar gratis a internet entra aqui!!!

gracias me ya me estaba preocupando por internet jaja grcias

wooow men grax por la informacion^^
pensaba que mi cel empesaba a fayar :D
se agradece

Hey.. cuando hago este procedimiento me sale primero.... Iniciando secion, pero despues automaticamente sale Cancelando... no lo puedo hacer pasar de ahi... tengo una Treo 680.

pues al fin logre hacer la conexion pero cuando agrego cualquiera de las direcciones que nos han dado, me aparece: la pagina solicitada no se puede mostrar..... etc etc.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muajajajajaja gracias carnal por todo muy bueno
yae extrañava el internet
en mi cel

Hola amigos tengo un cel GT-S5230 Samsung Star como le hago para configurar para internet gratis,quiero q me digan como hacerle,los pasos a seguir,he leido todos los post aqui pero no logro entrar,me dice servicio no disponible..gracias a todos,espero sus respuesta..

sale men1 ya tenia el sourbook pero tarda mucho estoy checando la otra pagina pero no mas no le encuentro, de todos modos gracias men!

Pues tarda un poko pero te dice ke si funciona y ya depues te dice CONECXION NO SEGURa y te bota o te abre otra pagina y ya no deja funciopnar xD DE TODOS MODOS GRACIAS!! :D

Volver