Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tienes problemas para entrar gratis a internet entra aqui!!!

oyes tengo un sony hise todo pero nada ams nada pro qu ecarnalito ninguna apgian entra

escribe bien

OYE BUEN APORTE SOLO UNA PREJUNTA CE PUEDEN ASER DECARGAS DE LOS CRVIDORES COMM MEGAUNPLOAD O RASPIHARE

no estas en mensajes de texto o el messenger usa bien la escritura, como me caen mal este tipo de escrituras, solo escribe bien....

no es nokia es un sony ericcson

hola oye una pregunta mi nokia es el 5700 no me aparece nada de esta configuracion =(

puedes encontrar en el foro de celulares la configuracion con NOKIA´S se pasiente buscale bien y encontraras
jeje:)

buen aporte carnal ya lo probe en mi nokia 5220 y si sirve!!!! te la rifaste pero tambien conosco otra pagina llamada
apunten todos!!!
https://libertybell.biz
y tambien es una pagina chida
va se las dejo se cuidan bye

gran aporte la verdad para los que tienen dudas de como hacerlo la respuesta esta en el foro solo es cuestion de buscarle, gracias por tomarte el tiempo para armar tu post, a mi si me sirvio tal cual lo detallas

hermano, si me abrio la segunda pagina y todo el rollo bien, si se conecta a internet pero no se como hacerle para navegar a otras paginas sin que me marque error. algun consejo de tu parte? sos un capo!!!

GRACIAS BAKUNO BUEN APORTE YO ENTRABA CON EL STAR, PERO VALIO Y AHI TENIA UNNOKIA 5300 Y NO PODIA ENTRAR GRACIAS

waaa a mi no me funciona, me marca "disculpe, ha ocurrido un error: acces denied" es un w580

waaa a mi no me funciona, me marca "disculpe, ha ocurrido un error: acces denied" es un w580

psss es que no tienes configurado bien proxy que se menciona en el tutorial.

yo ya lo realize en un windows Xp lijero de esas pc viejas, claro es Ba-k lite el SO que tiene instalado , con sony E. Z530 sin instalar el SE PCSuite !!! solo necesite los drives del celular que lo baje por otro lado, y utile el IE 6 que tiene por defecto , de hecho no es nesario el *SE PCSuite solo los drive del cel que vas a usar. me fui en el panel de control >> conexiones de red ,luego con el "asistente de conexion nueva" configure conexion a internet >> establecer mi conexion manualmente >> Conectarme a un modem de acesso telefonico >> solo llene donde dice numero telefonico con el *9***X* (el numero es como se indica en tuto manualmente de ultimo tildar en crear un acesso directo en el escritorio.

en fin solo configuras el IE o mejor el firefox como se indica aqui.

Segui todos los pasos del tutorial y la pantalla se queda en blanco, no pasa nada, lo intente en un Nokia E65, si hay alguien que me pueda ayudar se los agradeceré. Saludos a todos

muy bien gracias pero te queria hacer una pregunta sabes como navegar con opera, tengo un nokia 6131 ya lo tengo configurado en mms pero quisiera navegar en opera

Volver