Pero si esa es la cosa, en que varia?... en que es diferente al swinger?.. al final es coger con alguien mas, a lo mejor diria bueno pues te toca poner las cosas parejas meterte con alguien que te haya gustado, y quedar tablas... ademas según la ley hay atenuantes, y en este estilo de vida pues tu le estas dando entrada con otros viejas, asi que me parece como que doble moral eso de que si te engaña lo dejas... si l estas poniendo de frente la tentación.
Si creo que seas mujer por ahi alguien lo queria poner entre duda, y no lo creo, no recuerdo muy bien como era la pregunta que te hicieron en otro post, y digo que lo creo, ya que la perspectiva que tienes sobre el swinger, tiene que ser de una mujer, ya que eso de salir con una pareja 2 o 3 veces para al final solo coger, solo falta que me dijeras que la pareja menos atractiva son los que pagan la cuenta...XD, en esto del swinger es sexo, creo que lo que tu describes es como hacerle al tango, es como hacerle perder tiempo al novio solo para que no piensen que eres muy zorra y te entregas facil. Ademas para no querer comprometer sentimientos ni afinidad, pues el hecho de verse varias veces creo que es lo que da pie a que alguien se equivoque con lo que están jugando, y se invente que un enamoramiento....
Por ahi me pregunto un bakuno en privado que si yo le había entrado al swinger en algun club o como sabia, bueno la verdad es que no, todo lo que he oido ha sido de buena fuente, directamente de algunas acompañantes que han acompañado algunos clientes a estos clubes, lo cual me pareció muy ironico ya que eran muy guapas, y yo decía para que llevar una guapa, mejor contrato una barata y fea, si la voy a cambiar... Pero me explico que es cuestion de poder el poder entrar acompañado de un forro, las chicas atractivas querrían acercarse por la misma curiosidad y mas los hombres serian los que estarian mas que dispuestos por intercambiar...