Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tienes novia o amigo chismoso. Esto te puede salvar!!!

ok muchas gracias voy a checar lo del hack pero por aorita mi modelo de cel es nokia 3250 y sobre lo del MP nose como, porfavor dime y te lo mando gracias

Para enviar un MP en cualquier mensaje que haya escrito yo le das click a mi nick "pipelote" a un lado del perrito, y le pones donde dice enviar mensaje privado a pipelote. Despues ahi ya me lo escribes.

Lo del hack es lo que yo te recomiendo y lo mejor es que visites mi post http://ba-k.com/showthread.php?t=616862 aqui pongo un tutorial con imagenes de como hackear el cel para ya no tener problemas con las aplicaciones, juegos, temas etc etc. Saludos

ey we tanbien se puede para nokia 5130 Xpres Musik?? jajaja gracias :D

gracias amigo voy a probar los programas ya firmados y te aviso que tal funcionan:vientos:

grax men
mi novia me kacho
en 2 q 3 movidas!!!
x no poderl meter contraseña
a los mensajes
hahahaha...!!
mi salvacion
veamos si sirve

tengo el nokia 3250 trae simbian si esto funciona en mi cel. esta de pelos ya que me encabrona que alguien agarre mi cel. para curiosear

diisculpa esO m serviira para n sOny ericcsOn z750? a mii m urge una apliicaciiOn qOmO esa pa mii cel.. xD.. jajaja.. zperO tu respuesta xfa..

diisculpa esO m serviira para n sOny ericcsOn z750? a mii m urge una apliicaciiOn qOmO esa pa mii cel.. xD.. jajaja.. zperO tu respuesta xfa..

Lo siento amigo pero no te va a funcionar. No hay una aplicacion asi para esos modelos todavia. Saludos

Chido gracias es de mucha utilidad.

Saludos.

Volver