Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Tienes los suficientes eggs para esto?

• Autor de tema Autor de tema chann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la verdad si esta con madre
gracias por toda la informacion

No, hombre! Pero para eso necesitas un chingo de preparación, si no, te partes la madre bien sabroso! Jajajaja

haha yo me rompi un brazo por intentar :D pero ahi voy :D
[FONT=&quot]

Jajaja un amigo igual, y estuve en el momento preciso en que se lo rompió, ojalá no te los haya roto en 3 partes como él, hasta la fecha tiene sus clavos y su gran cicatriz.

Yo si lo intentaría pero con mucha preparación y acondicionamiento físico, después de ver lo que le pasó a ese wey.
[/FONT]

[FONT=&quot]

Jajaja un amigo igual, y estuve en el momento preciso en que se lo rompió, ojalá no te los haya roto en 3 partes como él, hasta la fecha tiene sus clavos y su gran cicatriz.

Yo si lo intentaría pero con mucha preparación y acondicionamiento físico, después de ver lo que le pasó a ese wey.
[/FONT]
no mms 3 partes pffff a lo mucho que e llegado a ver son rajadas o machetazos en la espalda :D

hehe nomas se necesita valor... lo demas ps con practica

no mms 3 partes pffff a lo mucho que e llegado a ver son rajadas o machetazos en la espalda :D

hehe nomas se necesita valor... lo demas ps con practica

Jajaja valor y como diría mi hermano, no pienses solo hazlo!! jajaja ya van un buen de cosas que hago y aún no me roto nada :P , la conciencia es de chocolate :cucu:.

Buen Post hermano a mi si me late, si pudiera lo estudiaria, en guadalajara estan los monos urbanos, pero los horarios que manejan no son los mejores para mi. Saludos.

yo lo practico con compas y soy de gdl no necesitas a los monos urbanos para entrenar si kieres nos podemos poner de acuerdo para entrenar

huy que cosa!!!! no no no... me da miedo! pero buen tema, siempre es bueno saber un poco mas de casa cosa...

huy que cosa!!!! no no no... me da miedo! pero buen tema, siempre es bueno saber un poco mas de casa cosa...

:cute: :cute: :cute: :cute:

gracias por comentar!!!! y mas porque dices que aunque no te gusta... yo pienso que hacer algo diferente es un paso para vencer los miedos...

P.d... ya sabes... no te lo repito :)

Me encanta el PARKOUR- claro no me agradaria estar haciendo rapel urbano, o simplemente corriendo en una direccioon...
:D para mi, es una de las buenas cosas de la vida

asi con estos me alcanza?
eggs-600x450.jpg

La juventud y sus diferentes formas de llamar la atencion.

D hecho yo tambien practico el
parkour no al 100 como ellos vdd
pero hay la llevo jaj.. chido el aporte

y como porque se necesitan eggs??
es cuestión de fuerza y confianza no?
en fin a mi me sirviria pero para escapar de la tira hahahahaha :D

Volver