Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tienes la fuerza?

pues quien sabe la mente hace demasiadas cosas, si creo que se a posible

Pense que ibas a hablar de la fuerza de los Jedis.

No dudo que la mente humana sea poderosa, pero llegar a tal grado, lo veo muy dudoso, tal vez en unos cuantos miles de años todos seran seres que podran mover objetos con la mente y eso, pero por lo pronto lo dudo mucho.

Que la fuerza te acompañe.

ps deberiamos de hacer un club o algo asi jajajaja, veo que no somos los unicos que pensamos asi... :memeo:

no ps me uno a la fuerza de los jedis hahaha, la crei xD
y weno pasando al post pues creo que no es un "poder" o un "don" o lo que sea; con los gatos pasa lo mismo

es chido jeje de echo una amiga siempre sabe que estoy pensando en ella y hay veces que solo de lejos la vo y pienso que volte y funciona

yo tambien pense ke era de los Jedis xD oe pero eso ke comentas no me consta pero he leido y escuchado ke si funciona io lo he intentado pero nop

pues solamente teniendo tiempo aire en mi cel....si no no creo.

Ahhh...

Jaladas!

Yo tengo la habilidad de cuando miro algo fijamente se incendia!

jajaja, es que soy bien caliente!

Saludos!

eso es tener la vista pesada! a cualquier le ha pasado alguna vez.

Saludos :)

A mí me pasa que siento la presencia de mi novia, antes de ella sentía a la chica que me gustaba de la Prepa conococida como el Instituto Ptolomei. Es decir no la veía pero sentía cuando iba a psar o a llegar no se si a eso te refieres buena aportación.

enrecio si se puede .. xD .. es mas en programacion neurolinguistica hablan de eso xD

yo puedo hacer eso! tengo poca experiencia pero puedo hacer eso

Volver