Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tienes htc hd2 con wm 6.5 y quieres pasarlo a android ?

squallo37

Bovino maduro
Desde
2 Oct 2007
Abro este post para todos los que tengan este excelente cel. con grandes prestaciones
les comento que no solamente se puede instalar android tambien wp7 ,ubuntu,meego
si todavia tienen wm 6.5 y lo quieren pasar a android pueden preguntar
No me hago responsable si se brickea su cel. por querer hacer funcionar un sistema que no esta diseñado para este cel.

yo utilizo esta rom y funciona excelente rapida y estable BOYPPC-SHIFTPDA_Desire HD A2SD V19 (17.Jul)
showthread.php

creditos a xda developers y boyppc yo solamente comparto con ustedes.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1062881

oye amigo yo tengo una htc hd2 pero tue un problema, el chavo que me la vendio arrancava android desde la sd y me dijo que esa rom no tenia que hacerle nadararo al cel, solo ejecutar y ya, es una 2.2 pero yo formatee la memoria y se perdio esa rom, de casualidad sabes cual es?

pues no solo en ese equipo se puede, en varios, yo tuve un sony x1 e igual existe la rom para android pero ninguna ROM de android que se instale en un equipo con wm de origen jala al 100%, siempre se tienen problemas de inestabilidad o detalles desfuncionales, como en algunos la camara no responde, a les gasta pila a lo carajop, en otros el BT.... la vdd no vale la pena

hola ya encontre la rom que tenia mi cel :) gracias por contestar amigo

pues no solo en ese equipo se puede, en varios, yo tuve un sony x1 e igual existe la rom para android pero ninguna ROM de android que se instale en un equipo con wm de origen jala al 100%, siempre se tienen problemas de inestabilidad o detalles desfuncionales, como en algunos la camara no responde, a les gasta pila a lo carajop, en otros el BT.... la vdd no vale la pena
Pues creo que estas un poco equivocado amigo mi HTC HD2 tengo instalada la Rom de un Nexus One y me corre igual o mejor que el original no tiene ningun Bug ni nada de lo que mencionas tal vez le instalaste una rom que apenas empezaba y tenia muchos Bugs pero ya cuando estan estables no tienen ningun problema la mia la tengo directa en Nand y me llega a durar haste 3 dias cosa que muchos equipos no lo hacen ademas el desarrollo para los Sony pues no es lo mismo que para un HTC que son los equipos que mas desarrollos tienen aunque cualquier Rom por muy original que sea tiene problemas tengo una <Acer Iconia con la 3.1 y todavia tienen fallas y eso que es original

pues no solo en ese equipo se puede, en varios, yo tuve un sony x1 e igual existe la rom para android pero ninguna ROM de android que se instale en un equipo con wm de origen jala al 100%, siempre se tienen problemas de inestabilidad o detalles desfuncionales, como en algunos la camara no responde, a les gasta pila a lo carajop, en otros el BT.... la vdd no vale la pena[/QUOTE
Pues asi como lo dice morocotop yo tambien tengo la rom del htc desire hd y me funciona de maravilla sin ningun problema .

oye amigo yo tengo una htc hd2 pero tue un problema, el chavo que me la vendio arrancava android desde la sd y me dijo que esa rom no tenia que hacerle nadararo al cel, solo ejecutar y ya, es una 2.2 pero yo formatee la memoria y se perdio esa rom, de casualidad sabes cual es?

pues la verdad te recomiendo una rom nand ya que estas se instalan en el sistema y no en la tarjeta de memoria siendo estas mas estables ya que borran por completo el windows mobile.

Volver