Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tienen 18 hijos y esperan al número 19 .

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
matrimonio18hijos.jpg

Esta no es una familia cualquiera, se trata de una numerosa y, lo que es más, sigue creciendo. Los culpables, un matrimonio estadounidense, son famosos por un programa de televisión en el que relatan las aventuras y experiencias por ser padres de 18 hijos. Curiosamente todos los nombres de sus hijos inician con la letra “j”.
En una entrevista en dicho programa, Michelle Duggar, de 42 años, dijo que esperan a su hijo número 19. Está en su tercer mes de embarazo. Sumando todos sus embarazos, Michelle ha pasado más de 12 años encinta.
El hijo mayor de este productivo matrimonioJoshua tiene 21 años, mientras que la menor tiene ocho meses. Además el hijo mayor espera una hija con su esposa, y dijo en el programa que “los hijos son un regalo y una bendición”.
La pareja Duggar, que además del programa de televisión mantiene una página web, asegura que en su familia no es ninguna rareza la coincidencia del nacimiento de hijos y nietos. “Mi hermana y mi madre tuvieron hijos a la misma vez, así es que tengo sobrinas y sobrinos mayores que yo… Fue algo maravilloso porque desarrollamos relaciones muy estrechas”, explicó Michelle, que cuenta con seis hermanos.
En realidad este es el vigésimo embarazo de Michelle, pues sufrió un aborto espontáneo tras tener a su primer hijo.

El programa no le podrá regalar una Televisión ???..o de perdis una cajita de preservativos..
:aynomames:.. van por el 19.. :WTF: Waaoooo...
Yo solo quiero tres :cute: y ya para eso lo estoy pensando y muchooo...

le señora ya no sabe si caga o tiene hijos ya no hay diferencia

pinches locos
que se conformen con maximo 4
cagaran dinero dx

por que yo conozco varias familias numerosas de mas de 8 hijos y viven de maravilla ais que si a ustedes no les agradan los niños, seguro serán de eso padres que solo tendrán uno y lo mantendrán toda la vida entre guarderías, kinder , primaria, cursos, secundaria , cursos y cuando cresca ni si quiera los considera sus padres y los mandara a la china fácilmente.

eso si nos se les muere a los 17-25 por desmadro so en un choque o algo similar y ahora si solo tuvieron uno no les queda descendencia y se amargan aun mas la vida.

bueno cada quien sus gustos.

wooo... ya casi tiene listo el equipo de fucho!! con todo y cambios!!!!

19?? Que horror solo d imaginar tanto grito, y el gasto para educacion de todos =S
es una fortuna lo que invierten en sus chamcos

18 hijoss!!!? ya van por el 19!!, quee miedo! bleeaa, ya me imagino cuando la mama les grita a todos para bajar a comer....

"Haber John, Jeffrey, Johnson, Jackie, Jim, Jeremy, Josh, Jenny, Julia, Joe, Jason, Jonathan, Justin, Janis, Jake, Jessica, Jerry y Juanela ya bajen a tragar !!!!!!....... y no vuelvo a avisarles eh!...."

hahaha pffffff que barbaros!.

Y deberian ver la cuenta del supermercado... mas de mil dolares... siempre me a chocado su programa y varios del mismo canal de TLC, pero en fin, en gustos se rompen generos. A mi esposa si le gusta...

Volver