Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mal hombre la comunicacion es la base de una relacion si no hya tal tienes riesgo a perecer en el intentomandala a la chingada, lo que hagas tu con tus subordinados no es de su incumbencia, no la dejes que se meta en tu chamba, si ya es celosa cuando estas con ella, tambien cuando no lo estas?,
Lo que yo hago es no platicar pedos de chamba con mi mujer, por que nunca sabes como lo van a interpretar, en mi caso tengo 20 personas a mi cargo y la mayoria son mujeres, cuando se lo platique a mi novia, se quizo poner chucky y que la paro en seco y desde alli no le he vuelto a platicar nada. Ella misma se siente mal de que no le comparto cosas, pero le digo que hasta que no aprenda a ser objetiva, cada vez le voy a dejar de platicar mis dia a dia, asi mismo de otras cosas si me la hace de pedo, la mando a la fregada.
No dejes que invada tu espacio
No tienes que hacer absolutamente nada. Deja que se le pase el berrinche y que sea ella quien te busque.
Debes de ponerle un alto en forma definitiva a ese tipo de actitudes.