Huevonoide
Bovino maduro
- Desde
- 1 Jul 2010
- Tema Autor
Que tal,tengo mas de 5 meses de estar sufriendo una depresión terrible,y sobre todo miedos,lo cual es lo peor de todo pues no hay pastilla o medicamento para el miedo,de repente he tenido subidones y sobre todo bajones,a lo largo de estos 5 meses veo la vida como un infierno,tengo una fobia extrema a morir,a la muerte en si,entre eso y ansiedad,insomnio y a veces ataques de pánico,pero sobre todo el miedo y desgano,ganas de no levantarme de la cama,cansansio,tiene un tiempo que llego a neuróticos anónimos,y no le he hecho muchas ganas realmente,aunque si me ha ayudado y he visto gente muy parecida a mi,ahora se que tengo neurosis (aunque mi mente me dice que eso no es real,al ver gente igual que yo veo que si lo es) mi pregunta es,si alguien ha psado por depresión o ya no le ve sentido a la vida como yo y si tiene cura? yo no le veo sentido a la vida,porque pienso que nada sirve pues algún dia moriremos,siento una tristeza extrema por estar viviendo esto,me he dado cuenta que desde niño he sufrido todo esto de la neurosis,porque recuerdo que era muy callado,nervioso,miedoso,etc etc,aparentemente normal,pero conforme fui creciendo,esos miedos e inseguridades fueron creciendo también,fui con un neurólogo hace 5 o 5 años y me recetaron rivotril y calmantes (aunque en ese entonces solo tenia ansiedad y crisis de pánico y no depresión) también tomé antidepresivos por 2 años aunque curiosamente no estaba deprimido en ese entonces,en fin..repito,quiero saber si esto puede tener cura? esto me ha hecho mas humilde y también me he acercado a Dios,aunque a veces siento que no me escucha o no me ayuda,tengo mucho miedo,muchos me dices queno pierda la fé,y eso intento,de tener fé,de creer mas,estos 5 meses se me han hecho eternos,parte de todo esto empezó cuando falleción mi padre hace 7 años y contando y el año pasado falleción mi perro y tuve un aborto por irresponsabilidad con mi pareja,2 meses después me invadió el miedo y todo lo que ya tenia en años anteriores pero esta ves con una fuerza que me ha hecho pensar de todo un vuelto mi mente un infierno y un terror.
AGRADEZCO a los hayan leido todo esto,a todos,solo se que no se lo deseo a nadie,espero sus respuestas,solo quiero saber si esto tiene cura o puedo morir de tristeza y miedos,no se si haya gente que haya muerto de eso,pero por como me siento,pienso que es posible,gracias a todos.Tengo 27 años,creo que no se puede poner el correo aqui vdd? bueno,espero sus respuestas aqui o al inbox,creo que nunca lo he usado así que espero no cagarla en ese caso, saludos.
AGRADEZCO a los hayan leido todo esto,a todos,solo se que no se lo deseo a nadie,espero sus respuestas,solo quiero saber si esto tiene cura o puedo morir de tristeza y miedos,no se si haya gente que haya muerto de eso,pero por como me siento,pienso que es posible,gracias a todos.Tengo 27 años,creo que no se puede poner el correo aqui vdd? bueno,espero sus respuestas aqui o al inbox,creo que nunca lo he usado así que espero no cagarla en ese caso, saludos.