Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tiendas en liena

ca_wagner

Bovino maduro
Desde
29 Ago 2009
bueno en primera un saludo a todos,
una duda soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas, ando queriendo comprar una laptop pero ya ven que en gringolandia (estados unidos de norteamerica) son mas baratos estos aparatos mi duda era si existen algunas tiendas en linea donde pueda comprar mas barato y que me la puedan mandar a mexico, o algun otro consejo.
muchas gracias:mota::mota::mota:

hola pues solamente conosco la pagina oficial de hp, dell y acer
pero las puedes comprar en mercado libre pero si ay algunas otras pero las k conosco no deja habrir la pagina por la ip k tienes k estar en estados unidos

coincido que en mercado libre, aunque algunos casos segun les bajan el precio mucho pero se compensa con lo que te piden de gastos de envio, ya he comprado ahi y como consejo checa en la pag de es.tafeta, mex.post o por donde te la vayan a enviar, el precio real del envio mas o menos estimando las dimensiones y peso de lo que quieras comprar y notificalo con el vendedor y si no hay arreglo mandalo a la........... y no le compres.
otra opcion seria ebay siempre y cuando tengas +18:comillas: y cuentes con tarjeta de credito:tapabakas::histerica: porque te lo piden para darte de alta.
espero sirva la informacion que doy aunque muy conocida muy util tambien:chommy:

Hola, te recomiendo DealExtreme, es una tienda oriental con buenas cosas baratas y que no se consiguen en cualquier lado, el medio de pago es PayPal y aqui va lo mejor de todo... el envio es gratis hasta tu casa, ya sea Mexico o cualquier parte.

No olvides dar tus datos correctos y direccion para que los envios lleguen seguros, un sitio muy confiable ya eh realizado compras y me han llegado.

aqui te dejo el enlace: http://www.dealextreme.com/default.dx/r.91749678

cheka en best buy tienen muy buenos precios y kreo ke hay algo komo para klientes internacionales

Volver