Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TIENDA OUTLET DIESEL

jorgerocksinterpol

Bovino adicto
Desde
25 Jun 2008
Hola que tal!

alguien sabe la ubicacion de la tienda outlet de la marca DIESEL en la ciudad de mexico, la verdad es que me gustan mucho los pantalones de esta marca pero en tiendas son un poco caros!

ojala me puedan informar

saludos!

alguna vez fui a una venta outlet de diesel por pino suarez aqui en el df

pero no era tienda ya establecida, era como un estacionamiento en el que hicieron la venta solo ese dia, algo parecido a lo que hacia gripho en el toreo auqnue no con tanta promocion, bueno no se parecia solo era por decir un ejemplo

estaria bueno saber de otra venta asi

amo la marca diesel!

pero aqui donde vivo solamente la he visto a la venta en palacio de hierro y si un pokito cara mas k nada los pantalones =/

gracias por sus respuestas ojala alguien sepa bien la direccion de la de 20 de noviembre

saludos bakunos

mmm pues tal cual la tienda Disel no recuerdo pero si se que los outlets estaban saliendo del metro pino suarez caminando por la calle de Izazaga hasta llegar al metro Isabel la Catolica si te vas por esa calle rcuerso habia outlets de varias marcas pero la de Disel no lo tengo seguro

pues yo iba mucho ahi por pino suarez, me gustaba mucho ir ahi, y las ventas se hacian cada 15 días, pero ahora que paso diario desde hace casi un año ya no hay nada, era en un estacionamiento y era probicionales, presciento que es ahi en una que pusieron de maQUARRY o Furor no recuerdo, mañana si puedo me paro y pregunto, y vengo con el chiste!

pues yo iba mucho ahi por pino suarez, me gustaba mucho ir ahi, y las ventas se hacian cada 15 días, pero ahora que paso diario desde hace casi un año ya no hay nada, era en un estacionamiento y era probicionales, presciento que es ahi en una que pusieron de maQUARRY o Furor no recuerdo, mañana si puedo me paro y pregunto, y vengo con el chiste!

gracias por tu ayuda ojala te puedan informar bakuno y nuevamente gracias!

saludos!

Volver