Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tiempo???????????

sponnk

Becerro
Desde
25 Nov 2009
hola amigos del corral pues esta vez necesito su ayuda por lo siguiente
pues resulta que este domingo cumpliria 2 meses con mi novia todo iba bien (segun yo) hasta k e viernes pasado en la noche despues de irla a dejar a su casa me marco para decirme que no sabia que queria de su vida por que estamos apunto de salir de la prepa y no sabe que va a hacer y pues que yo no me merecia estar con alguien asi de indecisa entonses me pidio tiempo le pedi que ablaramos al otro dia en persona pero dijo que no que el lunes la viera en la escuela el lunes m dijo lo mismo que no me queria hacer daño y por eso era mejor que terminaramos el martes me ablo despues de la escuela y me dijo que la perdonara y que le diera un mes para pensar las cosas y le dije que si pero oy que la vi en la escuela no creo poder quisiera abrazarla y besarla y no se que hacer necesito consejos ademas ellla vive como a 1hora y media d mi casa y pues la veia diario por la escuela y sabados y domingos saliamos entonses esta semana termino la prepa y tengo miedo de no volverla a ver no la quiero perder que ago

pues... se me hace muy exagerado que solo por salir de la prepa ya paresca que es un mundo de diferencia si es un gran paso la universidad pero no tiene porque afectar tanto una relacion y menos si se quieren mucho, y pues llevan poco de novios igual y un poco de tiempo le ayudara a re valorar el noviazgo... o darlo por terminado una de 2

ojala sea lo primero tu hechale ganas y suerte broder

T e contare mi historia yo tenia una novia en laprepa yo tuve la culpa por ke
era bien empalagoso y la aleje su amiga me dijo te sigue keriendo y yo dije
la amo luchare por ella te juro carnal le rogue volver le dije ke kambiaria
y lo hice despues por pendejo le fui infiel y la korte ella no se entero nunk si la amas
o si la kieres demasiado tanto como ke te duela verla kon otro
o ke otro trate de abrazarla... lucha por ella ayudala kambia y no la dejes ir
ahora ella esta lejos d emi y kon otro tipo mas kulero ke yo y solo me keda llorar por mi error:chin!::chin!:

pd: si no puedes dicelo y lucha por ella no komoetas los mismos errores ke tu servidor

Estan muy chavos y en las chicas cualquier cambio afecta, a esa edad no saben que es lo que quieren y muchas veces para donde van, aguanta el "tiempo" que ella pidio y sigue haciendo tu vida normal, si regresan que bueno y sino esta claro que no era para ti, no te compliques la vida por una persona que estabas conociendo y llevaban 2 meses, seguiras conociendo mas chicas, suerte bro...
Saludos!

o tal vez solo kiera ver el mundial karnal

Lo siento pero no pude evitar reir...sorry...

Pues dale tiempo...ello los hara valorar la relacion y ver si vale la pena continuar...no te preocupes...si te quiere nda malo pasara...

o tal vez solo kiera ver el mundial karnal

jejeje

Lo unico que te queda es esperar el mes que te pidio. Ya no tengas ninguna comunicacion con ella para que vea lo que pierde en ese mes. Sigue con tu vida y si en un mes ya no quiere nada contigo no te quedará mas que olvidar y seguir adelante.

Lo peor que puedes hacer es rogarle para que sigan siendo novios.

hola amigos del corral pues esta vez necesito su ayuda por lo siguiente
pues resulta que este domingo cumpliria 2 meses con mi novia todo iba bien (segun yo) hasta k e viernes pasado en la noche despues de irla a dejar a su casa me marco para decirme que no sabia que queria de su vida por que estamos apunto de salir de la prepa y no sabe que va a hacer y pues que yo no me merecia estar con alguien asi de indecisa entonses me pidio tiempo le pedi que ablaramos al otro dia en persona pero dijo que no que el lunes la viera en la escuela el lunes m dijo lo mismo que no me queria hacer daño y por eso era mejor que terminaramos el martes me ablo despues de la escuela y me dijo que la perdonara y que le diera un mes para pensar las cosas y le dije que si pero oy que la vi en la escuela no creo poder quisiera abrazarla y besarla y no se que hacer necesito consejos ademas ellla vive como a 1hora y media d mi casa y pues la veia diario por la escuela y sabados y domingos saliamos entonses esta semana termino la prepa y tengo miedo de no volverla a ver no la quiero perder que ago

TE PONGO 2 SITUACIONES, TU ELIGE LA QUE MAS TE CONVENGA:

1.- INSISTELE.

Buscala, trata de hablar con ella, si de dice que no quiere seguir dile que no puedes dejar asi las cosas. Ella al ver que te afecta y sentirse necesaria solo optará por seguir negandose, de alguna manera le levantaras el ego y como es buen estimulante femenino tener al hombre asi, seguirá bateandote por los siglos de los siglos. Pasara algun tiempo, bueno, el que ella decida, ya cuando termine de divertirse "te dará" oportunidad de regresar, pero estaras con miedo de que suceda de nuevo y preparate para ser atacado con berrinches y amenazas de dejarte para que te asustes y para probar que te tiene tonto. Cualquier cosa que ella te haga, lo hará parecer que es tu culpa. Despues de esto, solo vas a verla cuando a ella le den ganas, posiblemente ella te ponga el cuerno al cabo al rato solo dice "perdon" y como sabe que te tiene seguro, tu la perdonaras, cualquier reclamo despues, terminaras siendo el malo.

2.- TOMALE LA PALABRA.

Si te pidió tiempo, aceptalo y que se tome el tiempo que quiera. Aprovechas y tambien te pones a reflexionar si es justo para ti, bueno, obvio no, a menos que quieras ser su tapete. Si te dijo que no sabe lo que quiere y que no te mereces a alguien indecisa, pues es cierto, buscate una que sabe lo que quiere, asi no correras el riesgo de terminar herido y tratado como perrito faldero. No te preocupes, ella tendrá a un novio lo suficientemente patan para hacerla recordar lo que dejó ir, pero para ese entonces tu ya estas contento y relajado con otra persona que valora lo que eres, o si no asi, por lo menos solo y tranquilo.

¿CUAL CAMINO QUIERES PARA TI?

pues gracias amigos por todos sus consejos y si hay mas con gusto los tomo

te dire... tu vieja se anda soplando a otro vato.. si no supiera si te quiere o no.. te lo diria?? porfavor claro k no.. ahora wey el pedo esk te amarres los wevos y digas.. tiempo?? tienes todo el tiempo que quieras pork yo no voy a volver contigo.... mira aparte que vieja a dicho
mira amor.. ya paso el mes que te decia y si te amo .. regresemoseso solo va a pasar cuando el otro vato la mando a la verga...

mi consejo es.. tomale la palabra ... y no te le vuelvas a aparecer no le ables borrala del msn del facebook..

Pues mi novia una vez me pidió tiempo y no se qué. La mandé a la fregada.
Luego me habló por msn que me extrañaba y no se qué. Fui a su casa y le dije: Deja de jugar conmigo, ya empezaba a estar bien sin ti y me vuelves a hablar. No me iré de aquí hasta que me des una respuesta, vas a regresar conmigo sí o no, si la respuesta es no te pido que nunca más me vuelvas a buscar en tu vida. Respondió que sí y me metió a su casa con su mamá para decirle que regresamos XD

Volver