Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TIBURONES (IMGN)

muy buenas imagenes, me encantaron, solo que me asutan, prefiero a las ballena orca
ballena-orca-en-extincion.jpg

HIjole hermano yo si prefiero a los tiburones las orcas si se me hacen bien salvajes los tiburones son mas certeros cuando matan

scholl-protector-tiburon-blanco-5.jpg

a mi me encanta ver imagenes de estos animales, solo que estando en la playa me acuerdo mucho de ellos y no quiero que el agua me llegue al cuello siquiera, maldito hollywood

Buen post, me encantan los tiburones, son el maximo depredador (bueno despues del hombre, aunque mas bien nosotros somos como plaga) en fin buenas imagenes, solo cambia el color de letras, ya lo dijo requiem????, el color causa epilepsia y ceguera temporal, Saludos

Conosco algunas especies que pusiste amigo y son muy interesantes pero el que quiero ver es el tuburon zorro (alopias vulpinus) hay muy pocos y solo se ven en filipinas son muy raros e impresionantes
zorro-comun.jpg

increibles animales + q asesinos yo diria q son asombrosos cazadores o depredadores...

Volver