Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TI launchpad , pregunta "debugger"

Luisharima

Bovino maduro
Desde
23 Ago 2009
Saludos,la pregunta es si alguno de ustedes le ha metido mano a una de estas tarjetitas,y de ser asi,como hicieron funcionar el debug?,sigo los pasos
del pdf (launchpad.pdf) y cuando voy a ejecutar el debug el programa marca error y se cierra,alguien ha usado esta tarjeta?,ya probe en w7 y xp,y hace lo mismo...........se cierra,en una lap y una de escritorio:eolo:
si alguien ya la echo a jalar avisenme como, o que version del ccs usaron
yo descargue la ccsv5,estoy descargando la 4,pero si a alguien si le funciono
y que me pueda orientar pues estaria excelente un poco de ayuda..:chavo:

mmmm..olvidenlo,gracias de todas formas ya vi cual es el problema,por si a alguien le ocurre algo semejante,
jeje y no lee la caja,el problema es el ccs,debe ser la version 4,parece que la version 5 no tiene soporte para
estas cucarachas.(son rojas y pequeñas).

Hola Buenas,

A mi me ocurre lo mismo, me comprado una placa Launchpad de TI y cuando le conecto, parece que me lo reconoce, le doy a build y bien pero en el momento de darle a debug me sale un mensaje, se me queda trabado y se sale del programa, ayudaaaa pleaseee!!
gracias de antemano. =)

Pues ya intentaron actualizar el Firmware de su tarjeta, ya que he observado que aunque compres recientemente la Launchpad sigue teniendo la version de la primera revicion creo que del 2007 yo tengo 2 una del 2009 y una que compre en marzo y era el mismo firmware, yo la uso con el CCS 5 y sin problemas aunque aclaro que no he usado la funcion debbuger.

Volver