Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Thetering en iOS 4.2.1 sin JB con Telcel ¡¡Volvio¡¡

naxash

Bovino maduro
Desde
26 Jul 2007
Como información a quienes hayan actualizado su iPhone/ iPad a la mas reciente version del iOS 4.2.1 pueden ver que ya hay de nuevo la posibilidad de compartir internet desde nuestro iPhone/ iPad a traves del Bluetooth o por USB con nuestra Laptop. esta caracteristica estaba activa desde la Golden Master y al parecer no fue removida en la version final.

despues de actualizar con el nuevo iOS aparece una actualizacion de nuestro operador -Telcel- aqui y esa actualizacion -9.1- trae en su ipcc el thetering por default.

por si luego rectifican esto con una nueva actualizacion mas vale hacer una copia de esta ipcc y si sale dicha actualizacion del operador conviene no actualizar.

ADD: post enviado compartiendo internet. sin necesidad de JB
saludos bakunos

yo ya lo use pero tengo una grannn duda, cobra telcel por compartir el internet y cuanto????alguiennnn sabeee???

esperemos que nuestras facturas no se vean afectadas por usar el thetering de Telcel, el 4 de Diciembre es mi corte, y les comentare que tal, saludos!

siempre y cuando tengas un plan que incluya internet ILIMITADO, Telcel no te debera de cobrar mas, en caso de que detectes eso, comunicate y ve a Telcel para indiccarles que te estan cobrando, a mi me paso eso y me devolvieron el saldo en mi factura (Aprox 2,000 M.N.)

Disculpen mi indiorancia, me acabo de comprar una Ipad, la le hice ya el JB tethered con redsn0w pero no se como se hace lo que comentan en el post :s

Buena info... probando y respondiendo usándolo.
Saludos!

Disculpen mi indiorancia, me acabo de comprar una Ipad, la le hice ya el JB tethered con redsn0w pero no se como se hace lo que comentan en el post :s

Si tienes iphone y quieres pasarselo al ipad a traves de bluetooth, dejame informarte que no se puede, tienes que hacerlo a traves de MyWy o de PDANet, si quieres hacerlo del ipad a la compu, en la parte de red, busca la opcion, por ahi debe de venir.

De hecho se puede compartir internet de un iPhone 4 con IOS. 4.2.1. A una pc cualquiera desde un plan MASXMENOS. IPhone 1, que es el que yo tengo. Pregunte a telcel si había una tarifa especial y la señorita que me dijo que el costo del kb es de 2 centavos. No le he checado en mi factura. Pero si comparte internet con mi lap ( una toshiba ). Checo edo de cuenta y comento

Ya actualice el ios de mi iphone 3gs a 4.2.1

Ahora como le hago para compartir el internet del iphone con mi lap??

Gracias de antemano

Volver