Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

theme de win 7

saga.de.valentine

Bovino adicto
Desde
10 Nov 2008
la verdad mi win 7 no me deja colocar themes, mi PC tiene el win7 starter
y ya no se que hacer, estoy aburrido de mi theme, me da asta asco la cosa

lo agradeceria mucho

saludos

Starter: Es la versión de Windows 7 con menos funcionalidades. Posee una versión incompleta de la interfaz Aero que no incluye los efectos de transparencia Glass, Flip 3D o las vistas previas de las ventanas en la barra de inicio y además no permite cambiar el fondo de escritorio. Incluye una serie de restricciones en opciones de personalización.

Hum que lio cierto, la forma más fácil de cambiar la pantalla de fondo de Windows 7 starter es a través de este programita que simplemente lo instalas y ya puedes cambiar el fondo de pantalla o del escritorio de tu Windows 7 starter edition.

Posiblemente ya habrá leído otros métodos mas complicados que requiere meterse con el editor del registro, borrar, saltar y todo eso. Miremos un método tan fácil como lo fue cambiar el tema azul de bienvenida de Windows siete.
Es una pendejada pagar para cambiar el fondo del Windows siete versión starter.
Como Cambiar fondo del escritorio, fácilmente en Windows 7 starter:
Descarga el programa para parchear Windows siete starter. Aqui Mirror

Esta en francés pero instala normalmente.
Te pedirá autorización, preferiblemente cierra todos los programas
Aparecerá una actualización de registro es normal.

Después de esto lo mejor es reiniciar
Para cambiar el fondo de pantalla en starter fácilmente selecciona una imagen y le das clic derecho.

Se abre el parche que permite cambiar el wallpaper gratis escoges la forma de la imagen y le das aceptar.

Listo es así de fácil como tienes un Windows starter parcheado para cambiar el fondo de la pantalla que parece bloqueado sin pagar ni un peso y de forma legal.

pero yo voy a los themes, si eso del fondo de pantalla ya lo ise un programita que me va rotando las imagenes x minutos/horas/ etc etc, los themes me interesan pero al parecer no se puede >,<

saludos

Volver