Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

The Simpsons Tapped Out Ver. 4. 2. 4. Hacked (Osease la ultima version de ahorita XD)

Se agradece pero como consulta en que consiste el Hack donas infinitas, compatibilidad con Latinoamerica??

Se agradece pero como consulta en que consiste el Hack donas infinitas, compatibilidad con Latinoamerica??

Son donas infinitas....
No entiendo a que te refieres con compatibilidad con latinoamerica, si te refieres a las voces de los personajes, entonces no consiste en eso...

Saludos.

ya me da weba este juego, nunca he podido construir la montaña que tiene el letrero de springfield, ya que donde intento colocarlas siempre hay "basura", y si envio a algun mono a recoger basura nunca limpian areas grandes, o que hay que hacer para que se pueda acomodar la montaña?

ya me da weba este juego, nunca he podido construir la montaña que tiene el letrero de springfield, ya que donde intento colocarlas siempre hay "basura", y si envio a algun mono a recoger basura nunca limpian areas grandes, o que hay que hacer para que se pueda acomodar la montaña?

Deberías de mover toda la basura y amontonarla en una esquina, y ya nada más mandas a alguien a limpiar y es más rápido ... Bueno yo digo jajaja...

ps probando a ver que tal esta no me habia tocado jugar este gracias...por cierto como esta el rollo con las donas infinitas? a mi solo me aparecen las que me da el juego

donas infinitas, tu compra, no te preocupes cuantas donas tengas en el inventario... =P

Ya lo volvieron a actualizar :( ahora va de la playa O_O ajajaja alguien tendrá un link para bajar la nueva versión?

Volver