Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

The Number Of The Beast

heavymetal666

Bovino maduro
Desde
26 Nov 2013
Uno de los mejores discos inmortalizados del heavy metal el gran Numero de la bestia
de principio a fin esta de lujo.
Cuales son sus rolas favoritas de este album
para mi seria difícil poner alguna en especial todas me gustas

Iron_Maiden_-_The_Number_Of_The_Beast.jpg

todas, pero abrir un post para demostrar un album "bueno" de Iron Maiden? en mi opinión hay mejores.. (cada album tiene lo suyo .. )
de ese grupo..

FAIL!!!
el mejor disco de maiden es el Seventh Son of a Seventh Son.

chale!!

Pense que estaba en el foro cosas sobrenaturales y de terror jejeje.

No me late el metal =\
Pero cada quien sus gustos,auqne tu públicacion se me hace una chorrada total,saludos.

Entiendo el por qué se considera uno de los mejores -o el mejor en algunos casos- discos de Iron Maiden. Y es que la llegada de Bruce Dickinson catapultó a otro nivel la banda. Sé que los puristas o románticos dirán que Paul Di'Anno era quintaesencial en la formación, pero no hay comparación a nivel vocal.

Ahora, sobre tu pregunta expresa, me quedo con la rola 22 Acacia Avenue; es la que más he escuchado del disco.

Saludos.

Pensé que ibas a poner algo adicional al tema, en fin...
mis rolas favoritas the number of the beast, run to the hills y children of damned.

Si vas hacer las cosas, has las cosas bien.

Última edición por un moderador:
En general me gusta el disco completo, ... pero las rolas que más me gustan, son las siguientes, ... y es en cualquier orden, ...

22 Acacia Avenue

Children Of The Damned

Run To The Hills

Hallowed Be Thy Name

Salu2...

Volver