Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

The Hands Resist Him - Otra Pintura maldita

Los escenarios de juego de alicia en el pais de las maravillas son igual o mas tenebrosos XD, (el nombre exacto es American McGee´s Alice). n_n ta wena la pintura aunque no la compraria es muy triste para mi gusto, yo no se de donde los artistas y los que las compran les ven el arte.......

JAJAJAJA SI ME DIO ÑAÑARAS AKI CUANDO LEIA EL POST TRONO ALGO EN MI CUARTO Y YO ASI DE HAY WEEEEEEEY JAJAJA MENOS MAL QUE TODO A CHIDO AKI EN CASA.. JAJAJA

:jijiji::aplausos:Y con ese tipo de información las personas listas venden arena en el desierto.

Me da miedo la muñeca que esta al lado del niño y las manos que se asoman en la puerta (pero me da miedo casi todo :() en fin chido aporte

es artisticamente perturbadora y si la intencion es pertubar la cumple perfectamente y es una buena obra

pues si es solo un cuadro, como algo tan simple puede hacer sentir sensaciones tan extrañas.:WTF::histerica:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Volver