Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

The Hands Resist Him - Otra Pintura maldita

Compaye! tengo mello! la verdad el cuadro si te hace sentir muchos escalofrios, esas manos en el fondo me hacen pensar en tantos horrores y el rostro de la niña me parece tan de otro mundo, hace que piense que el unico que no es ultraterrenal es el niño.

De verdad es un excelente aporte!

grax compayin

ese cuadro lo vi cuando tenia 6 años con un vecino, claro lo vimos por internet, pero a mi me facino los colores y las cosas que encuentras en ella. buen aportey tambien estoy deacuerdo contigo "Esta pintura no esta embrujada: solo es artisticamente horrible!"

A mi no me gustó el cuadro, se me hace que ya tenerlo en tu casa si está medio feo, que llegaras medio jarra a media noche y lo vieras, jajaja. Buen aporte. Saludos.

que??? son los hijos de monalisa? tampco le encuentran razon y motivo por la cara que ponen las criaturas??? jajajajjaja valgame Dios!!! hay fotos o pinturas mas feas que estas pero.....bueno solo por crear historias e inducir el miedo!!! bye

SE VE GENIAL LA IMAGEN PERO PS COMO DICEN SON PUROS CUENTOS DE LA GENTE SUPERSTICIOSA

Me late para ponerlo en la sala de mi casa, asi los gorrones tendran menos razones para quedarse o volver a ir jajajajaa.

ai si me dio miedito como una silpme pintura puede almacenar demasiado horror

esta fea la pintura esa

tiene algo de tiempo que no la veia

salu2

no es por nada pero cuando abri el post y vi por primera vez la imagen me dio un poco como de escalofrios, aunque es buena la pintura pero si me dio un poco como de miedo,jeje

Yo si lo compraria ñ_ñ uh cuando tenga mi casa espero tener curiosidades como esa ñ_ñ pinturas y cosas asi ñ_ñ seria genial ñ_ñ pobre(s) de mi(s) hijo(s) jeje

es es es icreible muchas cosas me dan miedo pero psss la vdd soy tan no se que que me encanta estar precente en situaciones raras o paranormales mas este pequeño cuadro te da una sensacion de odio angustia y miedo ese pequeño niño je je je je je mas aun asi la niña lo que le ase ver tan extraña son simplemente los ojos que estan en un negro profundo

excelente historia muy envolvente y la pintura como dicen los demas nos hace sentir muchas sensaciones al momenta de verla

aaaaaaaaa esta historia si medio mello, buena historia, y sip yo no compraria la pintura !!!

Buena historia bro, es un exelnete ejemplo de que lo desconocido nos da miedo, como la frace de Alfred Hitchcock "NO hay nada que de mas miedo que una puerta cerrada".

Volver