Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

The Governator... Nueva franquicia

alihanz

Bovino de la familia
Desde
2 Abr 2008
Asi como lo leen. El gobernador mas famoso del mundo (y no me refiero ni al Gober Precioso ni al Gover de The Walking Dead) va a regresar de la mano de Stan Lee
[YOUTUBE]Fw6J9OGSXpg[/YOUTUBE]

GET TO THE CHOPA!!!!!! DO IT DO IT NOW!!!!! ... COME WITH ME IF YOU WANT TO LIVE!!!! I'LL BE BACK

Ohmydog!!!! :eolo:

Esa moto parece ser el hermano perdido del auto increible, a ver si va a andar combatiendo a los inmigrantes y todas esas cosas de su mandato

puede que ya este dañado mentalmente, pero me recordo mi infancia esa madre

No encuentro mejores palabras, más que las siguientes:

NO MAMES!!!

No se si la venta de Marvel a Disney vovío loco a Stan Lee o que honda.

:WTF:
Viejo, loco y ridículo.

Tron (Motocicletas),
Transformers (Carros),
Iron Man (Traje) &
Green Lantern (Anillo).
Matrix (esquiva bala)

Vaya originalidad de los escritores.
En resumidas cuentas....
314xyxg.jpg

Ja ja ja ja aj que mama#$"#$"#$ ja ja ja ja ja aj

Si de plano que Stan Lee ya se deschaveto, yo se que es una serie como stripperela pero lo que de plano se me hizo pasado de lanza es que haga volar a un robot que minimo tiene un blindaje de 5 mm de acero, con una llanta de caucho .... que NO MAME !!!

Con esto lo digo todo:
facepalm.jpg

Como que es demasiado tarde para eso y además, fué un politico, es un ícono de lo más bajo. Y además esto ya se vió.

WTF!!!!!!!!!

No mamen que idea tan mas original jajaja pues quien sabe que le este pasando a Stan Lee pero creo que la vejez le esta afectando

Pero ke jalada! Ke pedo con Stan Lee? y deveras ke el Arnold ya perdio la poca dignidad ke le kedava.

Volver