Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

The Beatles Super Mito

sin duda fascinante... aunque tal vez cabe la posibilidad de que lo hayan hecho a manera de broma... pero me inclino más por la teoría d la muerte de verdadero Paul

see ya lo habia leido.. pero ps la neta quien sabe.. aunque comos iempre he dicho.. als estrellas en el cielo... no??? jejeje grax por la info!

ya habia escuchado algo de eso, pero tu lo pusiste bien completo, excelente aporte.

por mi parte no creo que sea cierto, alguien sabe si le han preguntado a paul actualmente sobre este tema?

que respondio?

saludos...

jajaja k buena info aunksi ya conosia alguma me completentaste mxo sobreel cuarteto graxbro

wow, me inclino por lo útlimo, si realmente Paul hubiera muerto y lo hubieran intentado reemplazar, es probable que Lenon desintegrara la banda por respeto a Paul y su amistad...

pues e habla mucho de este tema inclusive en el rock band se ve una foto del grupo en la que paul tiene un signo de interrogacion y los demas no lo miran

brrrrrrrrrrrrr

salu2

interesante informacion, no sabía esto de lo que platicas

hay cosas de las q no estaba enterado, muchas gracias por la info viejo :vientos:

Volver