Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

The Beatles Super Mito

pus total si ya se murió pa que madres estar poniendo pistas, nadie es tan inteligente, como para poner pistas milimetricas (caso paul is dead), helloooo son famosos we!!! si fueran inteligentes, creeme que estuvieran en el pentagono o en algun otro lugar, al rato saldrá del mito de juanito ya habia muerto y el peje puso a brugada por que sabia que el juanito impostor saldria en la tele :tomate:

Quien sabe si sea cierto lo de Paul, pero lo que mas me sorprende es el tiempo que le dedican a investigar cosas asi.
Pero suena interesante

mmmmmmmm........, y por eso a un desconocido le dejaron las canciones y se quedo con el billete de el?, yo no creo esto

pus total si ya se murió pa que madres estar poniendo pistas, nadie es tan inteligente, como para poner pistas milimetricas (caso paul is dead), helloooo son famosos we!!! si fueran inteligentes, creeme que estuvieran en el pentagono o en algun otro lugar, al rato saldrá del mito de juanito ya habia muerto y el peje puso a brugada por que sabia que el juanito impostor saldria en la tele :tomate:

e krnal si no te gusta el aporte porfa no comentes brother :vientos:

yo no tenia ni idea de esto, hay un amigo q el y su familia son super fanaticos de los beatles y no creo q tengan conocimiento de esto.

genialísimo tu aporte, me encantó, soy super fan de estos tipazos y ya algo sabía...

Muy buena info yo la verdad no sabia esto, muy interesante :)

La mercadotecnia siempre ha sido el auge de los negocios y no estaremos nunca seguros de la verdad pues solo ellos lo saben, aun puede revelar la verdad el supuesto paul que aun vive pero solo el dira si no es paul

Volver