EL CHILE
Bovino de la familia
- Desde
- 4 Feb 2010
- Tema Autor
Y la Avengermanía sigue dando, tanto que ya se han sacado todo tipo de productos desde playeras, llaveros, juguetes y todo tipo de accesorios. Y aqui unas series de imágenes de cocteles temáticos que nos hacen creer todavía en nuestra capacidad de asombro.
Bebidas al estilo de Captain America, Iron Man, Hawkeye, Black Widow, Hulk y Thor nos pone a imaginarnos en las barras un viernes por la noche. Y para que vean que no hay discriminación también la tiene el agente Coulson quien muere en esta película (sorry por el spoiler, pero a estas alturas creo que la mayoria ya han visto la pelicula). Chequen esta pequeña galería y descubran los ingredientes de cada bebida.
Lo unico que resta por decir: Salud!!!
Lastima que esta en ingles...pero creo que se entiende...¬ ¬ ¡
Saludos a todos.
Bebidas al estilo de Captain America, Iron Man, Hawkeye, Black Widow, Hulk y Thor nos pone a imaginarnos en las barras un viernes por la noche. Y para que vean que no hay discriminación también la tiene el agente Coulson quien muere en esta película (sorry por el spoiler, pero a estas alturas creo que la mayoria ya han visto la pelicula). Chequen esta pequeña galería y descubran los ingredientes de cada bebida.

Lo unico que resta por decir: Salud!!!
Lastima que esta en ingles...pero creo que se entiende...¬ ¬ ¡
Saludos a todos.