Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

The Avengers: los cocteles

EL CHILE

Bovino de la familia
Desde
4 Feb 2010
Y la Avengermanía sigue dando, tanto que ya se han sacado todo tipo de productos desde playeras, llaveros, juguetes y todo tipo de accesorios. Y aqui unas series de imágenes de cocteles temáticos que nos hacen creer todavía en nuestra capacidad de asombro.

Bebidas al estilo de Captain America, Iron Man, Hawkeye, Black Widow, Hulk y Thor nos pone a imaginarnos en las barras un viernes por la noche. Y para que vean que no hay discriminación también la tiene el agente Coulson quien muere en esta película (sorry por el spoiler, pero a estas alturas creo que la mayoria ya han visto la pelicula). Chequen esta pequeña galería y descubran los ingredientes de cada bebida.

0009avenge.jpg

0008avenge.jpg

0007avenge.jpg

0006avenge.jpg

0005avenge.jpg

0004avenge.jpg

0003avenge.jpg

0002avenge.jpg

0001avenge.jpg

Lo unico que resta por decir: Salud!!!
Lastima que esta en ingles...pero creo que se entiende...¬ ¬ ¡
Saludos a todos.

jajajaa no ma, el de la viuda negra si te pone loco, y despues un hulk :S jajajajaj vamos a intentarlo siiiiiiii

estan buenos los tragos haber si me hecho el de hulk y el de la viuda xP tmb se me antoja el de iron man

se miran buenos hay que probar haber si como se miran saben, tanks

duda: que esto no va en el sub de "la cocina"??

la del agente coulson es una long island ice tea pero sin coca, de hecho solo son pequeñas variaciones de bebidas existentes pero esta muy bueno

Volver