Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Textfree v1.0 para Android mensajes gratis

yo no puedoo mandar msj, porque cuando me pide el codigo postal pongo uno
y afuerzas me salen unos numeros y tengo q selecionar alguno para que me deje
continuar y ya que seleciono uno al hora de mandar me sale error y no puedo
modificar ese numero:(

Lo acabo de descargar por codigo se instala facilisimo y funciona todavia mejor al 100% muchisimas gracias en un HTC Aria roteado con Android 2.2

ahora sii ya kedoo jejee yo estaba mal:$
OJO. antes de mandar un msj al numero Destinario pongale 52+ 00 00 00 00 00,
y listo tiene ke llegarle
FUNCIONA en..
HTC HD2 2.2 Froyo (Nand)

... no pense que funcionara algo asi,, la probeee y funciona perfectamentee,,, de lujo bro te luciste .. graciasss de manera ampliaaaa por tu aporte,,, funcionando al 100 en motoroi no te baja ni un peso de credito exelentee !!!

Ayer no queria pero ahora si ya envia mensajes, bastante rapido comparado con otros de mensajes gratis.

Bueno señores probado en Samsung Captivate y funcionando al 100... solo un comentario, yo para mandar use la siguiente marcacion....

01152 + el numero a donde lo enviaran...

Así de esa forma no tube ningun problema, espero que les sirva...

Salu2 y gracias por la app..

funciona al 100% enmy htc mytouch 4g !!!!!

pues kien sabe, micel esta igua, hasta q jalo, solo pude mandar uno jaja =S seguire intentando

exelente aporte y recuerden poner un codigo postal valido y al mandar el mensaje escribir el numero +52 (10 digitos del numero celular) importante poner el signo + o ami solo asi me funciona!!!

alguien tiene los requerimientos? tengo la ligera sospecha que solo trabaja con verisiones de 2.1 en adelante! tengo la 1.6 y en el market no está la aplicacion!

oie brother crees qe funcione en un LG gt540??
espero tu respuesta pronto:) muy buen post por cierto;)

oie brother qe buen aporte, pero me podrias pasar decir si sirve en el LG gt540, de antemano agaradesco, espero tu respuesta, gracias

oie brother qe buen aporte, pero me podrias pasar decir si sirve en el LG gt540, de antemano agaradesco, espero tu respuesta, gracias

que tal ammigo, grax y pues es para android, debe servir para todo cel con esta plataforma, descargalo, nada pierdes con intentarlo, si te funciona comentanoslo para saber =)

Bueno señores probado en Samsung Captivate y funcionando al 100... solo un comentario, yo para mandar use la siguiente marcacion....

01152 + el numero a donde lo enviaran...

Así de esa forma no tube ningun problema, espero que les sirva...

Salu2 y gracias por la app..

Gracias por esta app, yo la acabo de provar en un galaxy S con 2.1 y con la marcacion del amigo ghost 111, me funciono a la primera :metal:

Volver